L’Autre Noir: Givenchy reinventa el negro y lo llena de color

Más que un color, es la representación de la sofisticación, poder, misterio y elegancia. El negro, siendo timeless e icónico, ha sido la gran inspiración y el centro de la nueva colección de Givenchy,      L’Autre Noir.La colección para otoño/invierno 2017, nos muestra el otro lado del negro. Givenchy nos ha sorprendido con un blush en gel, lipsticks, y delineadores para labios en negro, un color que puede parecer raro en el beauty world. La gran sorpresa es que la fórmula de los productos está hecha con Eosina, un ingrediente activo que al entrar en contacto con el PH de la piel,  convierte el negro en tonos rosas y rojizos perfectos, acentuando el color natural de tu piel y creando un look único para cada tono de piel.

L’Autre Noir es revolucionaria y se volverá un básico para la temporada otoño/invierno 2017. Atrévete a sacar el lado más colorido del negro y descubre la colección completa abajo.

Lip Liner Universel Noir Révélateur (552 pesos)

El delineador para labios Noir Révélateur sirve para definir y darle un contraste dramático al color de tus labios. Fue utilizado en el look de la campaña para darle más profundidad y enriquecer el color de los labios.

Liner Vinyl Noir de Givenchy (630 pesos).

El negro intenso de éste delineador para ojos es perfecto para obtener un look sofisticado e intenso. Además tiene micro-pigmentos rosas y violetas que destacarán el color de tus ojos, es fácil de aplicar gracias a su pincel preciso.

Blush Noir Révélateur de Givenchy (ppdv).

Te enamorarás de la textura de éste blush en gel, su textura es ligera, fresca y deja la piel con una sensación satinada. Al tener el ingrediente révélateur como el resto de la colección, le dará el tono rosado perfecto a tus pómulos que no se desvanecerá durante a lo largo del día.

Gloss Noir Révélateur de Givenchy (611 pesos).

Un gloss negro enigmático que dejará un color rosado único en tus labios. Puedes usarlo solo para un look más sutil, o encima de un lipstick para un acabado más intenso. La fórmula es súper brillante y nada pegajosa, ideal para usarlo diario.

Ombre Couture de Givenchy en tono Rosy Black (496 pesos).

El tono Rosy Black de las sombras Ombre Couture es una edición limitada que debes tener. Igual que el delineador Vinyl Black, contiene micro-pigmentos rosados que le darán un toque chic a tu smokey eye. Es fácil de aplicar y puedes utilizarla para un look más sutil o uno muy intenso.

Le Rouge Sculpt Lipstick de Givenchy en tono Sculpt in Rouge (726 pesos).

Noir Interdit Mascara de Givenchy (554 pesos).

Una mascara única que te dará el efecto de pestañas postizas con una sola aplicación. El cepillo innovador de Noir Interdit, puede girar 90° para que el producto llegue hasta la raíz de las pestañas y te de un efecto de volumen y definición.