Las bases que esconden cualquier imperfección

Todas hemos estado en la situación en la que sientes que la base de tu maquillaje no cubre por completo tus imperfecciones, y aparte del corrector que te ayuda con esto, existen varias bases de maquillaje que son extremadamente potentes, tanto que pueden esconder hasta un tatuaje sin dejar rastro alguno.

Y si cubre un tatuaje, también cubre una cicatriz, un brote de acné o hasta las estrías. Para aplicarlo correctamente se debe hacer con un algodón o esponja de maquillaje y se dan golpecitos sobre la piel, sin untar la base.

Otro método que también funciona es aplicar un corrector naranja sobre la parte que buscar esconder y después utilizar la base del color de tu piel; el naranja elimina el color oscuro y hace que no se note debajo del maquillaje.

Recuerda que estas bases son muy pesadas y gruesas por lo que no se recomienda aplicar sobre toda la cara ni de manera cotidiana; su uso es para zonas es específico ya que sino puede intensificar los brotes de acné o lastimar la piel.

La base boi-ing de Benefit es perfecta para esconder ojeras o moretones.

Boi-ing de Benefit Cosmetics (395 pesos).

 

El Lock it Tatto Concealer es perfecto para cicatrices, manchas en la piel o hasta tatuajes.

Lock it Tattoo Concealer de Kat Von D (450 pesos).

El Full cover concealer es perfecto para cubrir imperfecciones y como su base no es tan pesada, siéntete libre de aplicarlo en la cara.

Full Cover Concealer de Make Up For Ever (550 pesos).