Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las apps de belleza que tienes que conocer

El ritmo de vida actual nos dificulta tener tiempo para realizar todas nuestras actividades. Entre el tráfico y el caos de la ciudad, toda herramienta que nos ayude a ahorrar tiempo es fundamental, por eso agradecemos  se han inventado las ‘apps’ con servicios de belleza a domicilio.

Tener que dividir tus días entre el trabajo, las amistades y los servicios de belleza como manicure, pedicure, masajes y tratamientos para lucir perfecta es algo que consume mucho tiempo y por eso cualquiera que se pueda ahorrar es necesario.

No hay como disfrutar de los beneficios de diferentes servicios de belleza a domicilio que te permitirán quedarte en la comodidad de tu hogar.

En la Ciudad de México, ya existen varias aplicaciones que te ayudan a solicitar un peinado, maquillaje, corte de pelo, tratamiento, tinte o incluso un masaje con pocas horas de anticipación y sin cruzar la puerta de salida. A continuación cuatro de las que tienes que probar:

Central Glam

Central Glam es una aplicación que puedes descargar en tu celular para solicitar cualquier servicio de belleza se tiene que hacer con tres horas de anticipación y cuenta con un servicio a domicilio. Entre sus servicios están: masajes, depilación, maquillaje, peinado, corte, tinte, tratamientos, manicure, pedicure y más. Es una de las más completas.

Good Look

En esta aplicación solo debes de elegir al momento el servicio que deseas y llegarán al instante para dejarte bella sin necesidad de salir de tu casa. Ellos ofrecen cortes de pelo, maquillaje, peinado, manicure y pedicure. Todo al instante de ser requeridos.

OOLA Beauty Routine

En OOLA podrás pedir servicios de maquillaje, peinado, masajes, faciales, pedicure y manicure con un mínimo de tres horas de anticipación. Esta plataforma web te permite escoger el procedimiento que deseas para luego elegir al profesional que deseas que vaya a tu casa.

The Vanity Proyect

Más que una aplicación es un proyecto de belleza diferente The Vanity Proyect es un truck que viaja hasta tu domicilio para ofrecerte todas las comodidades de un salón de belleza en la puerta de tu casa. Para agendar tu cita deberás marcarles por teléfono y darles detalles de lo que deseas.

My Own

¿Cómo está envejeciendo mi piel? La app My Own te permite averiguar cómo está afectando el paso del tiempo (y los agentes externos) al estado de tu piel. Haces una foto y la app empieza a reconocer esos signos de edad analizando el estado de tu rostro. Cuenta las arrugas, las manchas, líneas de expresión y, una vez evaluada, te ofrece un tratamiento personalizado.

 

Así que ya no hay pretextos para lucir impecable.

 

 

Fotografías: Pinterest.