Los Instagram ‘beauty pros’ que inspiran

Indudablemente Instagram se ha convertido en la principal fuente de inspiración en el mundo de beauty. Como cada año Fashion Week Nueva York galardona los mejores looks de distintas marcas de belleza.

Las cuentas de Instagram de las celebridades, diseñadores y makeup artists son el primer filtro visual que denota las nuevas tendencias en la industria de la moda y belleza al público. Los peinados estrafalarios, makeup con gamas de colores difíciles de combinar y vestuarios futuristas, likes por segundo y tags de los productos que aplicaron, son la puerta abierta para las mentes creativas que constantemente están innovando en el ámbito digital. Cada día surgen nuevas cuentas, por lo tanto es complicado saber cual elegir. Aquí las mejores cuentas que te inspirarán a crear un look de impacto.

Hung Vanngo

Este maquillista es aclamado por muchas famosas, entre ellas Selena Gómez, Candice Swanepoel, Emily Ratajkowski, Kate Bosworth, Karlie Kloss y Bella Hadid. Además su trabajo en eventos, sesiones de fotos, desfiles de Alta Costura y alfombras rojas lo han llevado ser unos de los más reconocidos en la industria.

@hungvanngo

Charlotte Tilbury

Reconocida por llevar 20 años de experiencia como makeup artist, ha trabajado con celebridades de Hollywood entre las que se encuentran: Penelope Cruz, Salma Hayek, Julianne Moore y Nicole Kidman. Charlotte tiene su linea de cosméticos, paletas de colores únicos, lipsticks y perfumes con fórmulas de alta tecnología en skincare.

@ctilburymakeup

Pat McGrath

Esta makeup artist es el icono del momento, siempre esta innovando técnicas con sus productos favoritos, para los famosos que se presentan en la alfombra roja y en eventos exclusivos. Ha colaborado con una variedad de editoriales y marcas de lujo. Su cuenta tiene una variedad de tutoriales creados por Pat, los que son vistos por miles de seguidores que buscan un look original.

@patmcgrathreal

Jen Atkin

Una de las mejores cuentas para descubrir las últimas tendencias en peinados es la de Jen, una estilista aclamada por famosos de la talla de: Hadid, Kaia Gerber, Jenna Dewan y Chrissy Teigen. Todos los looks de su  cuenta son creados por ella y también recomienda los productos que le han causado un efecto favorable en el pelo.

@jenatkinhair

Guido Palau

El hairstylist británico es conocido como el gurú de los peinados. Sus 31 años de trayectoria en los mejores backstages de desfiles de moda lo han llevado a ser aclamado por marcas, editoriales y artistas reconocidos de todo el mundo como: Cindy Crawford, Linda Evangelista y Claudia Schiffer. Sus peinados futuristas, geométricos y prácticos lo ha llevado a colaborar con Versace, Calvin Klein, Lanvin y Alexander McQueen.

@guidopalau

Katie Jane

Para las amantes del efecto glowy-skin la cuenta de la maquillista Katie Jane es la opción ideal para destacar los ojos y labios con colores en acabado cremoso. Jane comparte los productos que aplica en cada tutorial para que sus seguidoras puedan lograr el mismo efecto en el rostro y ojos.

@katiejanehughes

Romy Soleimani

La excentricidad y sentido técnico en aplicar colores extravagantes es lo que caracteriza a la makeup artist, lo que la ha llevado a participar en revistas, marcas reconocidas y celebs. Constantemente en su blog recomienda productos nuevos y da tips de belleza.

@romyglow

Robin Black

La fotógrafa y make-up artist profesional, es la fundadora de Beauty Is Boring quien comparte fotos con miles de beauty looks conservadores, naturales y divertidos para todos los gustos. Además da consejos y recomienda productos.

@beautyisboring

Violette

La maquillista francesa tiene un estilo epítome, en el que jamas aplica contouring, pero destaca el color rojo en los labios y sombras naturales con glitter. En su cuenta tiene tutoriales fáciles de llevar a cabo.

@violette_fr

¿Cuál es tu favorito?

Fotografías: Pinterest