Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las 8 bases de maquillaje a prueba del verano

No existe el concepto de verano sin la presencia de calor y humedad, y cuando estos dos factores son parte de tu día a día es momento de poner a prueba a tus aliados básicos de belleza

El agua de la alberca, el mar e incluso el sudor no promueven precisamente un maquillaje que perdure durante todo el día. He ahí la importancia de encontrar fórmulas hechas a la medida. Entonces, no importa si prefieres una textura ligera o una cobertura un poco más pesada, lo increíble es que existe un producto que te ayudará a crear un natural makeup a prueba de error.

1. El híbrido

La magia de esta fórmula consiste en que el nivel de cobertura puede ir aumentando conforme su aplicación sin necesidad de dejar una sensación de pesadez y al mismo tiempo corregir y cubrir imperfecciones. Todo en un solo paso.

Waterproof Foundation/Concealer de Tom Ford

2. La construible

Ofreciendo una cobertura perfecta hasta por 15 horas, esta foundation libre de aceite, no cambia de color conforme el paso del tiempo y promueve la apariencia fresca de la piel.

Double Wear Stay-in-Place Makeup de Estée Lauder

3. Todo en uno

Una piel uniforme y semi mate es el objetivo principal de la fórmula cremosa y ultra ligera de los siempre acertados expertos de L’Oréal Paris. ¿Lo mejor? Su magia dura 24 horas.

 

Infallible Pro Matte Foundation de L’Oréal Paris 

4. Máxima luminosidad

El término ‘larga duración’ no implica provoca resequedad, al contrario, esta base humecta el rostro al mismo tiempo que disimula las imperfecciones usando difusores de luz y esferas de pigmento encapsulado.

Studio Skin 15 Hour Wear Foundation de Smashbox 

5. Efecto aterciopelado

Su tecnología EternalSoft convierte a esta fórmula en la ideal para crear un acabado suave y mate, dejando un rostro homogéneo durante 24 horas sin el menor rastro de piel acartonada.

Teint Idole Ultra 24H Makeup de Lancôme

6. A prueba de todo

Esta base resistente al agua y de larga duración, está probada por dermatólogos y se recomienda para todo tipo de piel. Además no se transfiere y brinda hidratación al instante.

Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation de M·A·C

7. La siempre ligera

Si hablamos de ambientes calurosos, no puede haber una mejor combinación que la que se creó a manos de BareMinerals. Y es que la fórmula hipoalergénica contenida en este fluido logra una apariencia de lo más natural y luminosa.

Bareskin Pure Brightening Serum Foundation de BareMinerals 

8. No al ‘efecto máscara’

Al contacto con el calor de la piel su textura crea una capa muy fina que cubre imperfecciones sin marcar las arrugas. Además, sus pigmentos concentrados a un 30% crean una cobertura perfecta.

Dermablend de Vichy 

Las fórmulas conocidas como stay all day no necesitan retoques y tienen la ventaja de mantener ese estado intacto durante muchas horas.

Fotografías: cortesía de las marcas