Las 4 maneras de darle un pop de color a tu look este verano

 

Si nunca sales de los colores neutrales en tu maquillaje por miedo a que sea demasiado, es hora de dejar eso atrás e intentar darle un pop de color a tu look. Además, no hay mejor época para hacerlo que el verano. 

Aquí están algunas maneras de incorporar colores en estos meses de calor, depende de ti cómo hacerlo.

 

Para la reservada

Si juras que en tu look no hay espacio para el color, vuelve a pensarlo. Estamos de acuerdo que usar colores muy vivos en la cara puede ser algo arriesgado pero, ¿por qué no probar con tonos llamativos en tus uñas? Deja atrás el french manicure y el clásico rosa claro y prueba un naranja vivo o rosa eléctrico. Si quieres ir un paso más allá, atrévete a usar más de un color con un diseño de nail art increíble.

 

Para la que quiere, pero poco

¿Quieres incorporar el color sin dejar de sentirte cómoda con tu look? Tu solución es un pop de color en tus labios. Busca un lipstick con el acabado que más te guste –matte, glossy o satinado–, pero deja atrás los tonos nude y mejor opta por colores más vivos que, además, se ven increíble con la piel bronceada. El color para esta temporada es el naranja, ¡prúebalo!

 

Para la que quiere más

Si te consideras un poco más aventurera, pero no estás lista para dar el paso completo, deja tus sombras de tonos tierra en un cajón y opta por aplicar color a tus párpados.

 

Para la atrevida

Si no te da miedo el color y justamente quieres darle algo extra a tu look este verano, aplica un delineador colorido. Te dará un pop que no pasará desapercibido.