Las 3 gurús de la belleza que deberías de conocer en Instagram

Esta red social no sólo se ha vuelto un lugar de inspiración para todas las beauty lovers, sino hasta un curso de maquillaje en casa. Las siguientes tres mujeres son expertas del maquillaje y están utilizando Instagram para enseñarte a recrear sus espectaculares looks:

 

Linda Hallberg

@lindahallbergs

A nada de tener un millón de seguidores, la guapísima maquillista sueca domina los looks coloridos. Aunque le encanta lucir un maquillaje natural con la atención en sus cejas y pecas falsas, si te gusta un pop de color y un maquillaje diferente, tienes que visitar el perfil de Linda.

Además de apoyarse en esta plataforma, Hallberg ya tiene su propia línea de cosméticos: LH Cosmetics.

 

Melissa Alatorre

@alatorreee

Desde Los Ángeles, la mexicana enseña que un smokey look se puede hacer tan claro u oscuro como lo quieras. Aunque hace un poco de todo, Melissa se caracteriza por siempre recurrir a looks difuminados, piel glowy y una ceja dominante.

Si quieres perfeccionar tu smokey eye y obtener un maquillaje natural pero con ese je ne sais quoi, tienes que conocerla.

 

Haley Wight

@cosmobyhaley

Tiene 21 años, es de Oregon y domina el pop de color. Haley demuestra con cada look que puedes usar diferentes colores (y sí, colores bastante extravagantes) sin caer en un look editorial o poco wearable. Por otra parte, es experta en obtener un maquillaje natural en una piel radiante.

Wight además utiliza únicamente productos cruelty-free, así que si eres amante de los animales, te gustaría incorporar color a tus looks o quieres perfeccionar tu look natural, deberías de conocer su Instagram.