Las 3 colaboraciones de belleza más esperadas de esta temporada

El mercado de belleza no es ningún extraño a colaborar con celebridades y las mejores marcas en el mundo de la moda.

Además de ser una gran forma de impulsar sus ventas, las beauty brands presentan a un rostro familiar en sus colecciones y permiten que las celebridades tengan otro outlet creativo para expresarse aún más de lo que ya lo hacen.

Con el otoño a vuelta de la esquina, el equipo de L’Beauté elaboró una lista con las 3 colaboraciones de belleza que toda amante del maquillaje debe de agregar a su arsenal de belleza esta temporada.

Victoria Beckham x Estēe Lauder

Inspirada en sus ciudades favoritas como Londres, Miami, y Nueva York, la segunda colección de VB x Estēe Lauder se enfoca en enfatizar la seguridad y belleza natural de las mujeres.

La colección estará reintroduciendo los 10 productos más vendidos de la anterior junto con 18 nuevos productos; Esto incluye rubores en crema, iluminadores para el rostro y los labios, labiales en tonalidades nude con acabado matte y más.

Balmain x L´Óreal Paris

Oliver Rousteing, director creativo de Balmain, decidió dividir la colección de labiales en tres esquemas de color inspirados en la más reciente pasarela de primavera / verano 2018 de la marca para celebrar la diversidad de la mujer.


La colaboración contará con 12 tonalidades diferentes que van desde azules intensos hasta tonos nude y habrán 4 diferentes tonos en cada esquema.

 

Olympia Le-Tan x Lancôme

Después de meses de espera, la Maison Lancôme y la diseñadora parisina Olympia Le-Tan se han unido para crear una gama de maquillaje retro-fresca.

Inspirada en la literatura antigua, “los diseños de Olympia Le-Tan combinan la poesía y alegría de vivir”, dice Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme International.

«Un puente entre épocas diferentes, que reflejan el espíritu de nuestro tiempo, celebrando la belleza libre y personal de cada mujer-una toma de la felicidad compartida por Lancôme.»

La colección estará disponible en los contadores a partir del mes de septiembre.