Las mejores máscaras de pestañas según los maquillistas de las celebridades

Los maquillistas de las celebridades nos cuentan cuáles son los rimels que no podrán faltar en tu bolsa de maquillaje

 

La mayoría de los productos que se venden en el mercado no siempre son los mejores. Todos prometen volumen, rizo y definición, pero solo unos cuantos son capaces de cumplir esa promesa. Los mejores maquillistas de Hollywood y los más expertos en el tema, han probado de todo, desde productos de farmacia hasta de marcas exclusivas en pestañas de celebridades como Cara Delevigne y Charlize Theron

Aquí se encuentran algunos de los rímeles más recomendados por ellos y que seguro, lograrán alcanzar tus expectativas:

  1.  Giorgio Armani Beauty Eyes to Kill Mascara

«Eyes to Kill es hermoso y suficiente, porque a veces son las 7:00 am y no estás buscando una pestaña completa después de tu entrenamiento, solo un efecto es mucho mejor que tus propias pestañas sin nada» , dice Mary Phillips, la maquillista de la familia Kardashian

2. Chanel Le Volume Mascara

«La búsqueda del rimel perfecto siempre ha sido una obsesión para mí. El que es mi favorito es Chanel Le Volumeuna capa le da las pestañas que deseas haber nacido, ¿para qué necesita pestañas falsas? Es tan versátil que se ha vuelto indispensable tanto en mi propia bolsa de maquillaje personal como en mi clientela», dice Rachel Goodwin, la artista detrás de algunos de las mejores looks de Emma Stone.

3. L’Oréal Voluminous Carbon Black Waterproof Mascara

«Me encanta este waterproof de L’Oréal porque es una de los rimmels más negros del mercado», dice Patrick Ta, que ha trabajado con Kendall Jenner, Camila Alves y más. «Es una maravilla el aplicador, ya que realmente eleva las pestañas para darle ese drama adicional que todo el mundo quiere en sus ojos.»

4. Michael Ashton

«Me gusta este producto que crea unas pestañas completas y aterciopeladas en una sola capa», dice el artista de maquillaje de Adele, Michael Ashton. «Mi absoluto go-to es Marc Jacobs Beauty Velvet Noir Mascara; Me encanta que da volumen y levanta las pestañas, así como un color negro muy intenso.”

5. IT Cosmetics Tightline Waterproof Full Lash Length Black Mascara Primer y Benefit Cosmetics They’re Real! Lengthening & Volumizing Mascara

«IT Cosmetics es mi go-to para la parte de abajo del ojo y las pestañas internas, para cuando quieres una apariencia sin rimel», dice Pati Dubroff, maquillista de Dakota Johnson. «Además, el rimel de Benefit construye un relleno realmente bueno y es duradero. La punta al final es ideal para aplicar más productos en la base «.

6. Lancôme Hypnôse Doll Lashes

«Me encanta cómo la fórmula Lancôme alarga. El aplicador es genial para empujar las pestañas hacia arriba y dar un efecto curling, ¡y dura todo el día!», dice la artista de maquillaje Joyce Bonelli, que trabaja con Nicki Minaj, Khloe Kardashian, y Salma Hayek.

7. MAC Haute & Naughty Lash

«Puedo crear las pestañas más completas con este rimmel”, dice la artista profesional Romy Soleimani, maquillista de Bella Hadid y Kate Hudson. «Me encanta hacer una capa de MAC con Chanel Inimitable Mascara– que dejan un acabado liso y limpio y nunca hay grumos”

Fotografías: Pinterest