Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El lado más fresco de Oscar de la Renta para Primavera-Verano 2018

Oscar de la Renta inmortalizó su legado en el mundo de la moda a través de su marca que se ha caracterizado por la elegancia, feminidad y el aire clásico que transmiten sus creaciones, volviéndola un símbolo y referencia de lo timeless chic.

A partir de 2016, la dirección creativa de la marca quedó en manos de los diseñadores Laura Kim y Fernando Garcia y para la temporada P-V 18 (la segunda a cargo de los nuevos directores creativos) sorprendió al público con una propuesta más moderno, casual y fresca.

La colección incluyó camisas de mezclilla, transparencias y vestidos de gala llenos de color y texturas. La nueva visión de la firma se reflejó también en los beauty looks de las modelos que fueron creados por el makeup artist Tom Pecheaux, los cuáles mantuvieron la sobriedad y naturalidad característica de De La Renta con un Barely There Makeup, pero con un twist de color en los ojos con delineado en negro con trazos muy gráficos.

El secreto para el delineado moderno de Oscar de la Renta fueron los pigmentos de M.A.C Chromecake, en tonos azules, rosas y cobres. Descubre cómo recrear estos looks:

 

Chromacake Pro en tono Cyan Blue, de M.A.C. (Precio en punto de venta)

 

 

Fluidline Pen, de M.A.C (390 pesos)

 

In Extreme Dimension Waterproof Mascara, de M.A.C (355 pesos)

Con estos tres productos puedes conseguir este Barely There Makeup que es ideal tanto para el día como para la noche.