Maison Margiela quiere que lleves labios con «fur» y «glitter» en el pelo

Esta temporada, John Galliano tomó la idea de glamour inconsciente como su inspiración: esa clase de elegancia casual que aparece cuando eres una mujer exitosa en tu carrera. El director creativo presentó la colección Primavera-Verano 2018 de Maison Margiela durante la Semana de París.

«Decidimos proponer y explorar aún más la idea de un nuevo glamour que nos seduce en nuestra vida cotidiana», dijo la maison.

Fotografía: Getty Images

Pat McGrath, como editor de belleza, y Eugene Souleiman, como makeup artist, entran en su propio lugar en Margiela, donde cada uno tiene la oportunidad de experimentar al máximo. Y así fue, ambos se inclinaron por los labios rosas en tono neón cubiertos de fur y con una ligera división central que les da mayor volumen.

Fotografía: Vogue UK

Además, apostaron por una melena irregular y desenfadada con efecto wet que estaba sumergida en brillo de oro. De esta forma, el glitter en el pelo le dio una visión caótica de glamour a cada beauty look de las modelos.

¿Qué te parece? ¿Adoptarías esta tendencia de brillos y fur durante la próxima temporada?

Para descubrir otras ideas que las marcas proponen para primavera y verano descubre El pelo de sirena que desearás lucir según Fendi, el look parisino de Dior o quizás te interese ver cómo Gigi Hadid trae de regreso el delineador blanco.