Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La nueva línea de maquillaje de L’Oréal para mayores de 55 años

Cuando cumples años, no solo necesitas cuidar tu piel con cremas específicas, también debes llevar a cabo una rutina de maquillaje para pieles maduras que consiga sacar lo mejor de ti y L’Oréal lo sabe.

La marca L’Oréal lanzó al mercado su línea para pieles de más de 55 que proporciona a las mujeres la ayuda de adaptar su rutina de maquillaje al paso del tiempo. Es una extensión de la ya existente línea de la marca Age Perfect y cuenta con 8 productos:  base, corrector, blush, crema BB, rímel, lápiz de cejas, delineador de labios y lápiz labial.

Diseñados para combinar el cuidado de la piel con el maquillaje, han sido creados con el objetivo de mejorar en lugar de disfrazar. El maquillaje para los tipos de piel madura es un área de la industria de la belleza donde hay una necesidad de mejora y las estadísticas lo respaldan. La investigación muestra que el 70% de las mujeres mayores de 55 años se sienten invisibles en la sociedad, el 87% dice que no están representadas en la publicidad, el 81% dice que no son reconocidas por los minoristas y el 70% cree que son invisibles para la industria de la belleza.

Es un enfoque que la Embajadora de L’Oreal Paris Helen Mirren considera particularmente alentador: «Aplaudo a L’Oréal Paris por aceptar el hecho de que las mujeres quieren verse tan bien como puedan a cualquier edad» afirma la actriz.

Age perfect Anti- Ageing radiant foundation

Age Perfect Illuminating Concealer

Age Perfect Satin glow illuminating blusher

Age Perfect Lash magnifier mascara

Age Perfect Brow magnifier

 

Age perfect Anti-Feathering lip liner

 

Age perfect Rouge lumiere lipstick

Fotografías:

Get the gloss