La nueva cara de Karl Lagerfeld

En colaboración con la marca ModelCo, el icónico director creativo de Chanel, presenta una marca diseñada para todas las  ‘makeup junkies’ . Abarcando desde ‘lipsticks’, ‘gloss’ y unas increíbles brochas a un costo muy accesible.

Esta edición limitada, combina lo más innovador de  la marca australiana ModelCo, con la distinción de Karl Lagerfeld. La colección incluye más de 50 beauty products para cara, ojos y labios, además de unos increíbles accesorios.

Ya es considerada como la línea de maquillaje más codiciada y esperada del 2018. Está inspirada en el tema illuminated beauty, y es así como cada una de las creaciones cuenta con una innovadora fórmula la cuál aporta un brillo único a la cara, teniendo como objetivo hacerte lucir increíble sin importar tu tipo de piel o edad.

 

No podía faltar la imagen elegante del kaiser, la cuál junto con su  fashion cat, Choupette, se han vuelto las extraordinarias envolturas de sus productos. Dentro de ésta colección se encuentran un delineador líquido negro y con glitter, máscara de pestañas, gel y crayón para cejas, iluminadores en pluma para varios tipos de piel, labiales mate líquidos y en barra, gloss de varios tonos. Además de una paleta de sombras en colores nude, obscuros y dorados, añadiendo el toque final de un lip balm con forma de la cabeza del diseñador.

No podemos dejar a un lado los accesorios entre los que destacan el sofisticado concepto de rizador de pestañas con calor, la brocha especial para blush y el set de brochas disecadas especialmente por Karl.

La campaña «Kiss me Karl» es protagonizada por la modelo Stella Maxwell, quien personifica a una mujer versátil, elegante y siempre en movimiento.

 

Si te encanta la originalidad de esta magnífica combinación donde la moda se fusiona con la belleza, no pierdas la oportunidad de  incorporar estos productos a tus favoritos de belleza.

Fotografías y video: Cortesía de la marca