Cate Blanchett, la adoración de Armani

La reconocida casa italiana, presenta la extensión de la gran colaboración con la bella ganadora del Óscar, Cate Blanchett.

Una gran historia fortalece el lazo que existe entre estas dos partes y más ahora tras el anuncio de que Blanchett representará completamente la línea de beauty y skincare de la marca global.

Desde el 2013, la ahora famosa directora de cine y teatro, ha sido el rostro de la fragancia Sì, incluyendo la nueva esencia Sì Passione. Un relato de dualidad, feminidad y pasión envuelto en embriagantes notas florales y frutales.

Cuando se trata de belleza, la visión del emporio se basa en revelar, antes de transformar. Es por eso que, a través de productos únicos e innovadores, las líneas de maquillaje y cuidado de la piel, permiten que las mujeres muestren la mejor versión de si mismas sin modificar su esencia. Teniendo esto en cuenta, la nueva jurado del festival de Cannes, con su feminidad moderna, sofisticación y luminosidad representa perfectamente lo que es una mujer Armani.

Sin duda la elegancia y distinción de la artista, dejarán huella en el mundo de la belleza.

Fotografías: Cortesía de la marca.