Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La mascara de pestañas que sorprendió como la más buscada en 2017

No es un producto que hayas visto por todos lados, pero al parecer esta mascara de pestañas se está convirtiendo en la gran tendencia del año.

A decir del sitio británico OK!, la mascara de pestañas en color azul tomó al mundo de la belleza por sorpresa pues se está posicionando como el producto más buscado en Internet. Sin duda, es algo que no veíamos venir, ya que tendencias como los labiales mate de larga duración (a la Kylie Jenner) habían dominado en el mercado.

Sin embargo y de acuerdo a plataformas sociales como Pinterest, las búsquedas de mascara azul cobalto se incrementaron en un 243%, determinando que las amantes del maquillaje tienen un especial interés por ella aún cuando no fue el producto estrella de las colecciones de temporada.

Esta revelación será el pretexto indicado para que la mascara de pestañas azul se posicione por completo en 2018, así que anímate a darle una oportunidad porque puede hacer mucho por tu mirada, sobre todo si tienes ojos marrón o aceitunados.

Para un look de impacto, puedes aplicarla tanto en las pestañas superiores como inferiores. Si buscas algo más sutil, hazlo únicamente en las de arriba, de cualquier forma notarás cómo resaltan tus ojos.