Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La fórmula perfecta para un manicure duradero

Uno de los peores beauty fails es arruinar tu manicure dos días después de haberlo hecho. Y aunque parece inevitable, no lo es: existen varias formas –aparte del gelish o el acrílico–  para asegurar que un manicure perdure por más de una semana. Sigue estos trucos y disfruta de uñas perfectas por mucho tiempo.

Límpialas

Antes de aplicar la base en tus uñas asegúrate que no quede ningún producto que funcione como barrera entre tu uña y el esmalte. Para esto puedes aplicar acetona o vinagre blanco; eliminarán restos de crema, aceite o esmalte.

Disolvente suave con concentrado abricot de Dior (precio en punto de venta)

 

No las remojes

No remojes tus dedos antes de pintarlos. Las manicuristas lo hacen para suavizar tus cutículas, pero tus uñas también absorben el agua y se encogen. Cuando éstas se expandan, el barniz se romperá. Mejor utiliza aceite o crema para suavizar las cutículas sin necesidad de agua.

Cuticle care oil de HandLab (precio en punto de venta).

 

No cortes tus cutículas

Sabemos que te encanta la sensación y no soportas ver tus uñas rodeadas de pellejitos pero cuando te las cortas no tardan más de una semana en volver a salir y tu barniz se irá desprendiendo junto con ellas. Puedes empujarlas hasta el borde para lucir una forma perfecta y recuerda no aplicar pintura sobre ellas.

Dual cuticle pusher de Missha (160 pesos) 

 

Sigue la forma natural de tus dedos

Corta tus uñas en la forma de tus dedos. Esto evitará que se te rompan y se arruine todo el manicure. Aunque puedes dejarlas largas, mientras mantengan la forma natural de tu cutícula será más difícil que se rompan. Las uñas en forma cuadrada o redonda son la mejor opción para esto. También puedes aplicar una base que fortalezca para prevenir que se rompan.

Endurecedor de uñas miracle de Brucci (131 pesos). 

 

Aplica capa base

Aplica una base sticky para que el barniz se adhiera mejor a tus uñas. Algunas bases ayudan a fortalecer y otras a mantener el color mate, pero si lo que estás buscando es que dure el barniz te recomendamos probar una base que se adhiera a éste.

Capa base Stick with it de Morgan Taylor (119 pesos).

 

Seca tus uñas instantáneamente

El aire frío ayuda a secar más rápido el barniz. Por lo que soplar o utilizar la secadora con aire caliente no ayudará en nada. Puedes usar un ventilador pero si quieres estar segura, opta por un spray fijador de esmalte.

Express dry spray drying nail de Sephora collection (150 pesos).

Sé parte de nuestra comunidad