Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los iluminadores de colores de Valentino inundan de romanticismo París

Durante las últimas semanas, las grandes firmas y los diseñadores más reconocidos a nivel internacional han dejado una cosa en claro, los brillos son la tendencia predilecta de la siguiente temporada Primavera-Verano 2018. Claro, esto en distintas versiones como lo hemos visto, desde aplicaciones de cristales de Swarovski en maquillaje y pelo por Dries Van Noten hasta el glitter dorado de Maison Margiela o iluminadores de colores.

Ahora quien nos sorprende es Pierpaolo Piccioli, el actual director creativo de Valentino, al presentar la más reciente colección de la maison en París.

Fotografía: Trendencias

El genio creativo ofreció pasión, sofisticación e innovación con prendas propias de la casa y otras aún más deportivas. Lo sorprendente fue cómo Piccioli recuperó el rojo insignia de Valentino y el romanticismo de la mujer con iluminadores en tonos rosas que definen y pronuncian los pómulos.

Fotografía: Getty Images

Además, para dejar que los tonos llenen de pasión el rostro, Valentino propone llevar la melena suelta y hacia atrás, simple y natural. A pesar de que recientemente Rihanna marcó la tendencia de lucir iluminador de color morado, la técnica que propone la firma es mucho más sutil, suave, femenina y a la que difícilmente te podrás resistir.

Fotografía: Getty Images