Los mejores ‘beauty looks’ de Alta Costura Primavera/Verano 2018

Las pasarelas de París fueron el escenario para presentar las creaciones de varias firmas reconocidas. Conoce las propuestas de belleza de las mejores casas de moda que marcarán la tendencia en maquillaje y peinado.

 

1. Ojos dramáticos

Peter Phillips creó un look de pestañas gráficas para la pasarela de Dior Haute Couture utilizando delineador negro y blanco.

2.La vie en rose

Tulle veil hairpiece from the Spring-Summer #CHANELHauteCouture collection. @iamhyunjishin

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

En el desfile de Chanel el beauty look se inspiró en los jardines franceses con sombras y blush marcado en tonos de rosa, finalizando con labios intensos del mismo tono.

3. Inspiración ochentera

#PURPLEREIGN

A post shared by Alexandre Vauthier Official (@alexandrevauthier) on

Alexandre Vauthier optó por smokey eyes metálicos con blush rosa marcado desde las sienes hasta los pómulos.

4. Tonalidades pastel

La makeup artist Linda Cantello, creó un smokey eye inspirado en las tonalidades del cielo utilizando azules, rosas y verdes en tonos pastel para la pasarela de Armani Privé

5. Maquillaje Holográfico

Maison Margiella deslumbró con telas y outfits holográficos que cambian de textura y color con los flashes de la cámara. La makeup artist Pat McGrath se inspiró en la colección para crear un beauty look holográfico y futurista con aplicaciones metálicas.

6. Tocados coloridos

Valentino sorprendió a todos con los tocados y sombreros de Philip Treacy con los que complementó su colección. Las creaciones coloridas y llenas de textura fueron los accesorios más relevantes de Couture Week.

7. Inspiración nativa

Closing @zuhairmuradofficial ❤️❤️ #couture #pfw

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

El diseñador libanés se inspiro en culturas nativas para su colección. Las modelos desfilaron con ponytails y recogidos con ondas relajadas y textura natural, adornados con plumas y cuentas.

8. Accesorios inesperados

Alexis Mabille Haute Couture Spring / Summer 2018

A post shared by @ toi_company on

En la pasarela de Alexis Mabille, las modelos llevaron trenzas adornadas con accesorios de pedrería que le dieron un toque sofisticado a un peinado tradicional.

9. Peinados geométricos

El estilista Odile Gilbert creó peinados inspirados en los años 60 y los patrones geométricos que marcaron la colección de alta costura de Jean Paul Gaultier.

10.El regreso del chignon clásico

#TARTAN

A post shared by Alexandre Vauthier Official (@alexandrevauthier) on

Christian Dior, Schiaparelli, Armani Privé y Alexandre Vauthier optaron por uno de los peinados clásicos para complementar sus colecciones. Diferentes variaciones de chignons, despeinados, súper sleek y con el tradicional twist francés, dominaron en las pasarelas de Haute Couture Primavera 2018.