Gal Gadot es la nueva embajadora global de Revlon

La actriz israelí fue la embajadora perfecta para la nueva campaña de Revlon “Live Bodly”, ya que tiene un mensaje feminista que busca empoderar a las mujeres y motivarlas a realizarse

La actriz del momento, Gal Gadot, ha sido nombrada la nueva embajadora global para la campaña Live Boldly de Revlon. La campaña tiene como objetivo inspirar a las mujeres a expresar su pasión, optimismo, fuerza y estilo. La idea detrás de Live Boldly es unir a las mujeres poderosas para compartir experiencias sobre la diversidad de la vida y la belleza. Gal representa estos ideales perfectamente como una exitosa mujer trabajadora, actriz, madre, y defensora de los derechos de las mujeres. Una verdadera Mujer Maravilla dentro y fuera de la pantalla.

“Revlon es una marca emblemática e innovadora que empodera a las mujeres. Estoy muy feliz de ser parte de esta familia ahora. Actualmente está en proceso un cambio cultural encabezado por Revlon que celebra y reconoce el poder femenino. Estoy muy orgullosa de poder presenciar y vivir este increíble cambio”.  comentó Gal. 

Gal expresó su emoción por colaborar con la marca en sus redes sociales dándole al público un preview de la espectacular campaña que se publicará a fin de mes.

Revlon es una de las marcas líderes en belleza a nivel mundial que siempre ha celebrado y defendido a las mujeres fuertes e independientes en sus icónicas campañas. Fabián García, Presidente y CEO de Revlon, declaró que Gal Gadot y las nuevas embajadoras de la marca son iconos de la belleza, de la determinación, y la actitud que refleja lo que es para las mujeres vivir con valentía en el mundo de hoy.

Este mes podremos ver a Gal luciendo increíble y viviendo la vida al máximo utilizando el lipstick rojo Certainly Red de Revlon.

 

 

 

Fotos y Video: Cortesía de la marca y @gal_gadot