Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El nuevo ‘lipstick’ de Fenty Beauty con el que Rihanna está obsesionada

Rihanna es la reina de probar looks atrevidos y diferentes, esta semana la cantante nos dio un adelanto de la nueva adición a la línea de Fenty Beauty con la que lucirás como toda una rockstar, descubre todo sobre el nuevo lipstick.

Fenty Beauty no deja de sorprender a todos con los productos que están revolucionando el mundo de la belleza. Esta semana Rihanna publicó en sus redes sociales el lipstick más atrevido de la marca hasta ahora, se trata de un lipstick en barra color negro ultra pigmentado.

En una de sus Instagram Stories, la cantante enseñó el lipstick negro que a diferencia de los lipsticks pasados que son líquidos, es una barra delgada con el logo de la marca grabada. El lipstick parece tener la misma fórmula ultra pigmentada de la línea Stunna Lip Paint, lanzada el mes pasado.

Además la cantante subió una foto usando el lipstick negro que le dio el toque edgy perfecto a su look.

Todavía no se conocen todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero estamos seguras de que el 2018 será el año del lipstick, Kylie Jenner anunció hace unos días que el próximo año lanzará 20 tonalidades nuevas a su línea de lipsticks de Kylie Cosmetics, y Kim Kardashian West también comentó que los lipsticks formarán una parte importante del lanzamiento de su nueva colección de KKW Beauty el próximo año.

Mientras esperamos estos nuevos lanzamientos seguiremos obsesionadas con la línea Holiday Galaxy Collection de Fenty Beauty, ideal para todos tus looks navideños.

 

Créditos de Foto:

@badgalriri

 

Sé parte de nuestra comunidad