Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Utiliza tu lipstick más allá de los labios

Un buen lipstick es básico, y no sólo para los labios. Este producto que tanto amamos aparte de elevar tu look a otro nivel puede funcionar como blush, sombra y hasta pincel para las cejas; ¡descubre cómo!

Sombras

El lipstick, aparte de la increíble gama de colores que tiene, te ofrece el look de una sombra en gel: el color será mucho más intenso y más preciso. Muchos make-up artists optan por este look y varias celebs –como Katy Perry– han admitido utilizar lipstick como eyeshadow.

Prueba hacer la línea del ojo con el color de tu lipstick favorito para un look más atrevido.

Cejas

Suena rarísimo, pero un lipstick en color nude puede resultar sorprendente y fácil de usar como color para las cejas. Recuerda que necesitas un lápiz para delinear y hacerlas lucir natural, pero no dudes en probar un lipstick del color de tu ceja para rellenar y que luzca más abundante.

Le Rouge Crayon de Couleur en tono nude de Chanel (precio en punto de venta)

Blush

Los tonos rosados de lipstick son perfectos para usar como blush, es por eso que varias marcas como Dior ya sacaron su lipstick/blush. Dibuja un círculo pequeño en el centro del pómulo y con una esponja de maquillaje o tus dedos difumina hasta que luzca natural.

Dior Addict Lip Glow de Dior (610 pesos) 

 

Highlighter

El truco aquí está en encontrar un tono más bajo que tu piel, aplicar el lipstick y difuminar muy bien. Te quedará mucho más natural que un highlighter ya que tiene color y se pierde con tu piel.

Beauty Amplifier Universal Lip Liner de Sephora Collection (110 pesos).

 

Corrector

Si estás tratando de cubrir una imperfección recuerda la teoría del color, el verde neutraliza al rojo, el morado al amarillo y el rosa elimina el morado, por lo que sólo debes escoger el color de lipstick que esconda la imperfección que estés tratando de ocultar. Si quieres conocer los colores que funcionan en cada situación haz click aquí.