Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Esto es todo lo que tienes que saber sobre Fenty Beauty by Rihanna

Después de varios meses de espera, la línea de Fenty Beauty by Rihanna ¡Por fin salió a la venta!

Desde Nueva York, L’Beauté la conoció antes que nadie y de la mano de la misma RiRi quién acudió (en el mejor mood posible) a la tienda de Sephora en Times Square para lanzarla oficialmente. 

Fenty Beauty gira entorno a la diversidad y a la inclusión, está centrada en productos para la piel  y tiene como lema “Belleza para todos” y lo más novedoso y «cool» es que todos los productos son magnéticos.

La colección fue pensada para un régimen de belleza que consta de tres pasos:

#1

Un primer difuminador y una base líquida que cuentan con 40 tonalidades diferentes, la idea detrás de una gama tan amplia de tonos es que todas las mujeres encuentren su tono ideal sin importar el color de la piel.

Además de que puedes encontrar el primer y la base ideal para tu complexión, tienen una excelente cobertura y duración con una fórmula ligera.

Instagram: @badgalriri

 

#2

El segundo paso ayuda a tener un glow como el que suele llevar Rihanna. Para lograr éste look puedes escoger entre 6 iluminadores líquidos y en polvo. Los de polvo son dúos que tienen un tono claro y uno más obscuro para combinarlos y lograr un iluminado perfecto.

Lo mejor es que hay una tercera opción para tener una complexión ideal, se trata de los «Match Stix» que se pueden usar para iluminar, definir y corregir con diferentes 20 tonalidades, 10 de las cuales cuentan con colores más intensos para utilizarlos como blush, lipstick o sombras. Definitivamente son un must para cualquier régimen de belleza. 

#3

Para que cualquier look permanezca intacto a lo largo del día, Fenty Beauty incluye un polvo traslúcido para sellar el maquillaje y tener el efecto de makeup recién aplicado durante todo el día. Este producto se difumina perfecto en la piel y deja un efecto satinado, por si fuera poco, también están los blotting papers que tienen un empaque parecido al de un lipstick, ideales para llevarlos a todos lados.

Instagram: @badgalriri

La colección completa está a la venta a partir de hoy en todas la tiendas de Sephora y en la página oficial de Fenty Beauty.