Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Estos son los tonos de lipstick que van mejor con tu piel

Escoger el color de lipstick depende de muchos factores, desde tu mood de ese día hasta la época del año, pero lo más importante a tomar en consideración es tu tono de piel. Descubre cuál es tu tono.

Para sacarle el mayor provecho a esta herramienta de belleza y que tu maquillaje siempre luzca impecable. Aquí te decimos el tono ideal de nude y el color intenso que mejor te queda.

Lo primero que debes hacer es identificar el tono de tu piel. Existen tres clasificaciones: frío, neutro y cálido.

Piel Fría

Las pieles frías son las de apariencia muy blanca y se identifican porque al exponerse al sol se queman en tonos rojizos. Si éste es tu caso, te recomendamos usar estos colores de lipstick:

Nude:

Para una piel blanca pero que tiende a chapearse de color rosa van perfecto los nude de tonalidades terrosas con base rosa claro, sobre todo si la piel es muy pálida. Si el undertone de tu piel es más amarillo, te recomendamos uno de base beige.

Color:

Los colores oscuros en los rostros muy blancos lucen increíbles por el contraste que hacen. Anímate a usar un lipstick de color rojo o frambuesa.

Piel Neutra

En el neutro están las pieles apiñonadas. La puedes reconocer si te bronceas con facilidad y casi todos los colores van con tu piel.

Nude:

Casi todos los nude se ven bien en este tipo de piel pero para darle al tono exacto busca uno con tonalidades durazno, beige o miel.

Color:

Para salir te recomendamos un rojo cereza o rosa que neutralizará el amarillo de tu piel y le dará más luz a tu cara.

Piel Cálida

Las pieles cálidas generalmente son más morenas. Puedes identificar este tono si es muy fácil broncearte y el color de tu pelo natural es café oscuro.

Nude:

Para los nude apuesta por colores claros con fondo dorado o rosa palo para darle definición a tus labios. Si tu piel es más oscura puedes apostar por un tono más claro que resalte tus labios: prueba el color caramelo.

Color:

Lo mejor para lucir tu color de piel es usar tonos que den luz a tus labios como el fucsia. Evita los colores oscuros como el vino, los marrones y los cafés ya que pueden opacar tu piel.

 

Sé parte de nuestra comunidad