La sorprendente rutina de belleza de Marlyn Monroe

¿Alguna vez te ha dado curiosidad cuál es la rutina de belleza de uno de los mayores iconos en la historia? Encontramos los secretos de Marilyn Monroe que reveló en un especial de la revista Peagent Magazine de 1952, y ¡te los contamos todos!

Ejercicio favorito

Para el busto. Marilyn levantaba pesas todas las mañanas; su rutina consistía en levantar 2 kilos mientras estaba acostada, llevando sus brazos hacia la cabeza 30 veces, después parada con sus brazos a 45º del piso hacía círculos con sus brazos.

Dieta

Leche caliente con huevo crudo. Todas las mañanas desayunaba una malteada que consistía en leche tibia con huevo crudo para obtener todas sus proteínas y vitaminas ya que durante el día estaba muy ocupada.

Su secreto de maquillaje

Usar 5 lipsticks para encontrar el tono de rojo perfecto. Hacía contouring desde antes que estuviera de moda: usaba rojos oscuros en las orillas de los labios y tonos más claros en el medio.

Práctica a la que se rehusaba

La depilación facial. Según sus asistentes, Marilyn tenía barba y se rehusaba a depilarse aunque todos en el estudio la presionaban. Según ella, el vello facial daba el efecto de brillo en su rostro por lo que no necesitaban lentes especiales ni ponerle mucha vaselina como lo hacían con otras celebridades.

Rutina de sueño

Marilyn dormía entre 5 y 10 horas diarias, dependiendo de sus actividades. Le encantaba dormir en una cama grande y asegura que nunca usó pijama ni camisón de dormir, ella dormía mejor desnuda.