El sofisticado maquillaje con el que Miley Cyrus sorprendió en la alfombra roja de los Grammys 2018

Miley Cyrus ha crecido y madurado frente a los ojos de millones de personas alrededor de todo el mundo gracias a su transformación de estilo.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Madison Square Garden el día de ayer se vieron desfilar por la alfombra roja a los intérpretes de las canciones más populares del 2017, todos enfundados en sus mejores looks para sorprender a los miles de espectadores que observan el evento año con año.

Pero sin duda quien más fascino fue Miley Cyrus quien se presentó luciendo un estilo sofisticado, elegante e incluso sencillo. La cantante apostó inteligentemente por un jumpsuit velvet color negro de Jean Paul Gaultier Couture el cual acompañó con una rosa blanca que usó como accesorio para posar divertida frente a los flashes de los fotógrafos.

 

Su beauty look consto de un peinado con ondas suaves que hacen una oda al Hollywood de los años 50. Acompañado de un maquillaje muy sutil y con tonos naturales sin ser nada extravagante, un toque pink de acabado glossy que brinda luz a su rostro y contrasta con el azul de sus ojos. Para los labios se inclinó por un tono nude que va ad hoc con todo el estilo.

Fotografías:

Hola México

Vogue Es