Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El maquillaje en barra será tu nueva obsesión

Contrario a las erróneas creencias de que los sticks pueden dejar tu piel grasosa, la marca Nudestix creó un concepto totalmente innovador el cual está basado en la practicidad y búsqueda de un look natural de la mujer joven de la actualidad.

 

Cuando Jenny, Taylor y Ally Frankel (mamá e hijas), no encontraron la marca de maquillaje que querían decidieron crearla, la necesidad surge en la búsqueda de productos de calidad que cuiden la piel sin ser demasiado complicados tales como los profesionales y tampoco demasiado aburridos y con ingredientes poco confiables. Así que crearon la marca pensando en productos que ayuden a las mujeres a lucir una mejor versión de sí mismas, sin que tengan que tomar una clase de auto maquillaje para poder usarlos. Nudestix le habla a una mujer en movimiento que no tiene tiempo de usar 30 productos todas las mañanas, es por eso que los tonos son neutrales para que funcionen para todas las edades y tonos de tez.

 

Sus presentaciones en barra o con pincel, se acercan a las necesidades de casi cualquier persona haciendo que su uso sea fácil y cómodo; los sticks son tan amigables que pueden aplicarse con herramientas e  incluso con los dedos, y en segundos estar lista. Hablando de temas friendly, sus empaques ecológicos no llevan plástico por fuera para evitar contaminar con envolturas innecesarias; por dentro cuentan con un espejo para facilitar su uso, y dependiendo el producto, cuenta con un sacapuntas. Como parte de su política eco-friendly, cada caja está hecha para ser recusada, ya que su tamaño es ideal para llevarse dentro de un clutch.

Su más reciente lanzamiento es el Magnetic Nude Glimmer, un gel iluminador que, siguiendo la filosofía de la marca puede ser usado como sombra, topcoat sobre los labios o iluminador sobre los pómulos, incluso después de aplicar una capa de Nudie Matt, la gama de barras que simulan un toque de sol sobre la piel. Mary Phillips makeup artist de celebs como Kendall Jenner, creó una paleta de edición limitada de donde se desprende el tono “Sunkissed”, considerado el producto más versátil de la firma, pues esta creado para usarse en cualquier ocasión, desde alfombras rojas hasta sesiones de fotos gracias a su saturada pigmentación y alta duración.

Platicando con la creadora de la firma Taylor Frankel, descubrimos que los sticks están hechos a partir de una fórmula que se desvanece en forma de polvo al estar en contacto con la piel, evitando la sensación oleosa en el cutis, ya que están pensados para todo tipo de piel desde grasa a seca, permitiendo ser mezclados entre sí.

Con la creciente oferta en el mercado es importante destacar a aquellas marcas que hacen una diferencia, desde reducir su huella hasta preocuparse genuinamente por sus consumidores. Todos los productos que componen la colección son libres de parabenos y gluten, además de ser cruelty free. Sus campañas protagonizadas por las fundadoras Taylor y Ally, promueven la diversidad e invitan a las mujeres a sentirse identificadas con sus productos.

 

 

Fotografías: cortesía de la marca.