El ‘bob’ reina en los Billboard Music Awards 2018

Las Vegas fue la sede donde se presentaron los Billboard Music Awards 2018, a los premios acudieron los cantantes más aclamados de este año, desde Taylor Swift hasta Janet Jackson.

Debido a los diferentes estilos de música que se presentan, realmente no existen reglas en cuanto a estilo, peinado y maquillaje. Entonces mientras la industria de la música premia a los mejores artistas, álbumes y canciones, nosotros premiamos los mejores looks. Estos son nuestros favoritos.

J Lo

Jennifer López llego luciendo un bob asimétrico texturizado con spray que da una sensación de beachy- waves, creado por el estilista Lorenzo Martin. En cuanto al maquillaje eligió una base mate con ciertos puntos de luz en los pómulos, arco de la nariz y frente. Cejas peinadas con gel transparente, sombras rojas que no han dejado de ser tendencia desde los Oscares que acompaño con unas largas pestañas; su maquillaje estuvo a cargo de Scott Barnes.

Jenna Dawn

La actriz de Step Up acudió luciendo un maquillaje con cejas delineadas y peinadas, sin duda lo que más resalta son sus sombras amarillas acompañadas de delineador negro y abundante mascara de pestañas, blush marcado para resaltar sus mejillas, base luminosa y gloss para hidratar los labios, todo obra de la maquillista profesional Den Doll. Un bob corto, impecable, lacio y pulido- despuntado ese mismo día por Chad Wood fue su elección de peinado.

Mila Kunis

Tracy Levy fue la creadora del beauty look con el que asistió la actriz a los premios, conformado por unos intensos smokey eyes con glitter que centran toda la atención en su mirada, labios hidratados y piel con base mate. Para el peinado también eligió un bob ondulado y con un fleco asimétrico creado- igual que Dawn- por Chad Wood.

Dua Lipa

La interprete de New Rules se presento con un bob corto pulido de ralla de lado creado por Sami Knight, base mate y countouring para marcar sus pómulos con labios hidratados acompañaron el cat eye en tonos dorados que creo Francesca Angelina Brazzo, unas cejas que respetan su forma natural peinadas con gel transparente sirvieron como marco a la mirada.

Christina Aguilera

Lejos de su característico look de sombras recargadas y pestañas infinitas, la protagonista de «Burlesque» opto por un maquillaje ligero y natural, donde el iluminador fue su principal aliado, un recogido texturizado  con spray y messy.

¿Cuál es tu favorito?

Fotografías: Pinterest