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El ‘backstage’ del que todos quieren ser parte

La nueva línea creada por Dior, está inspirada en la generación de la inmediatez y la individualidad. ¿Su mejor debut? Haber sido parte del maquillaje que llevó Meghan Markle el día de su boda

El 25 de mayo las modelos de la maison desfilaron en un ruedo bajo la lluvia, sin embargo, todo se mantuvo bajo control gracias a la nueva línea que la marca acaba de lanzar creada de la mano de su maquillista Peter Philips; su nombre es «Backstage», lugar donde se puso a prueba y tuvo un resultado exitoso.

Es fresca, fluida y accesible, los tres elementos que se necesitan para conquistar a las millennials, es por eso que necesitaba la colaboración de una modelo que comprendiera el mercado y fue nada más y nada menos que Bella Hadid quien diseñó una de las paletas de contouring. 

Esta conformada por bases liquidas waterproof para cuerpo y rostro en 40 tonalidades diferentes y con acabado luminoso (el producto estrella de la nueva colección), un set de brochas, iluminadores, sombras, cejas, y lipsticks.  “Es como el kit de supervivencia del maquillista: me he replaneado todos los indispensables de mi neceser para los expertos y para las mujeres que buscan resultados profesionales con fórmulas intuitivas y herramientas fáciles de usar», menciona Philips.

La base es tan fluida que a Meghan Markle se le veían las pecas el día de su boda, fue Daniel Martin -su maquillista personal- quien usó por primera vez esta nueva fórmula.

Lo mejor de todo es que Backstage cuenta con un preció más accesible que el resto de los productos de la marca, pues busca abarcar un publico más joven.

La colección estará a la venta este 1 de junio en la pagina de internet de Dior y a México llegará a mediados de mes.

Fotografías:Pinterest

 

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