Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

‘No-makeup look’ en 7 pasos

Lo máximo en la vida es lograr un maquillaje que te haga ver impecable y que parezca que es completamente natural.

1. Piel espectacular

Muchas veces, para cubrir pecas, manchas o acné aplicamos cantidades enormes de productos. Olvídate de eso, la clave aquí es que más es menos. En lugar de esconderlas, trata tus imperfecciones con un producto que, además de hidratar tu piel, la haga ver reluciente. Así solo tendrás que usar una ligera capa de maquillaje.

Hydra Beauty Micro Serum de Chanel

2. Olvídate de la base

Elige una BB Cream o un tinted moisturizer ultraligero –de preferencia con SPF para mantener protegido tu rostro contra los rayos UV. Éstas tienen la textura ideal para cubrir sólo lo necesario y lograr un look natural y fresco. El tono debe de ser lo más parecido al tuyo para que parezca que no está ahí. No es momento de darte un look bronceado, ¡busca lo más parecido al tono de tu piel!

Tinted Moisturizer  de Laura Mercier 

 

3. Usa tus dedos

Si tienes ojeras, tendrás que usar un poco de concealer. Elige uno líquido o de textura cremosa y aplícalo directamente. La clave es olvidarte de las brochas, ya que un maquillaje natural se caracteriza por estar completamente difuminado y a veces estas herramientas no lo permiten. Cuando acabes, usa un poco de polvo traslúcido para sellar el producto .

Sheer Luminous Concealer Soft de Burberry Beauty 

4. El producto estrella: blush

Este producto hace toda la diferencia si lo que quieres es verte radiante pero completamente natural. Puedes elegir uno en crema y aplicarlo con tus dedos suavemente de la parte alta de los pómulos hacia las sienes. Obtendrás un glow único parecido al de cuando  acabas de hacer ejercicio. Para pieles frías, van mejor las tonalidades rosas y para pieles cálidas las naranjas.

 

L.A. Lights Blendable Lip & Cheek Color en tono Silver Lake Sunset de Smashbox 

 

5. No te saltes el iluminador

Para lograr un look que se vea impactante pero completamente natural, no olvides aplicar un highlighter. Éste atrae la luz a las zonas clave de tu cara haciendo que la piel se vea joven y fresca, pero es importante que uses el tono correcto para tu piel. 

Shimmering Skin Perfector-Pressed Highlighter en Opal de Becca 

6. Dale amor a tus cejas (y pestañas)

Las cejas son vitales, puedes hacer cambios enormes en tu look si sabes domarlas. Lo ideal es tener una ceja definida pero natural; para esto, lo mejor es un cepillo con color. Rellena las áreas que crees necesitan extra love.

Lapiz de Cejas Brow Pencil en tono Brown de Bobbi Brown

 

Para tus pestañas, puedes aplicar mascara de pestañas, la clave es el cómo. El secreto está en únicamente aplicarlo a la raíz, y olvidarte por completo de las puntas. Tu ojo se verá más grande y tu mirada más definida pero no parecerá que estás usando producto. Si tus pestañas son claras, aplica un tono café en lugar de negro.

They’re Real! Mascara de Benefit 

7. Acaba dándole color a tus labios

¿El último paso para completar este maquillaje? Agregar color a tus labios. Pero olvídate de los lipsticks cremosos o muy glossy. Los mejores productos para este look son los que dan un toque de color sutil a tu boca para hacerla resaltar de forma natural.

Chubby Stick en tono Mimosa de Clinique 

Fotografìas: Pinterest