Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El diseñador de joyas, Robert Lee Morris, firma esta increíble colección de MAC

La grandiosa colaboración de Robert Lee Morris, diseñador de joyas, con MAC ha dejado a todas las amantes de la belleza completamente anonadadas y encantadas. Las piezas de lujo (totalmente coleccionables) se lanzarán durante el mes de octubre en Estados Unidos y será edición limitada. De hecho, se especula que los productos estén a la venta únicamente los próximos seis meses, logrando de esta forma mayor exclusividad.

Los productos que forman parte de la extraordinaria colaboración son un Pro Longwear Pressed Powder de 92 dólares y el cual podrás conseguir en tres diferentes tonos: Light Plus, Medium Plus y Dark.

Fotografía: Cortesía

Por otro lado, el lipstick firmado por el diseñador de joyas se convertirá próximamente en el nuevo objeto del deseo y éste lo podrás tener en tonos como Peach, Linda y Rhubarb por 45 dólares. Así como otros seis labiales mate: Lychee, Persimmon, Pumpink, Concourd Grape, Fig y Pomegranate.

Fotografía: Cortesía

Y finalmente, un estuche de maquillaje y brochas de piel conforma la colección de Lee Morris y MAC. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?