El diseñador de joyas, Robert Lee Morris, firma esta increíble colección de MAC

La grandiosa colaboración de Robert Lee Morris, diseñador de joyas, con MAC ha dejado a todas las amantes de la belleza completamente anonadadas y encantadas. Las piezas de lujo (totalmente coleccionables) se lanzarán durante el mes de octubre en Estados Unidos y será edición limitada. De hecho, se especula que los productos estén a la venta únicamente los próximos seis meses, logrando de esta forma mayor exclusividad.

Los productos que forman parte de la extraordinaria colaboración son un Pro Longwear Pressed Powder de 92 dólares y el cual podrás conseguir en tres diferentes tonos: Light Plus, Medium Plus y Dark.

Fotografía: Cortesía

Por otro lado, el lipstick firmado por el diseñador de joyas se convertirá próximamente en el nuevo objeto del deseo y éste lo podrás tener en tonos como Peach, Linda y Rhubarb por 45 dólares. Así como otros seis labiales mate: Lychee, Persimmon, Pumpink, Concourd Grape, Fig y Pomegranate.

Fotografía: Cortesía

Y finalmente, un estuche de maquillaje y brochas de piel conforma la colección de Lee Morris y MAC. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?