Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¡Descubre lo mejor de sonrojarse!

¡Esta tendencia llegó para quedarse! Mostrar tu cara al natural es lo de hoy. Con solo aplicar un poco de color a las mejillas para lograr unas ‘flushed cheeks’ puedes lucir increíble este verano.

Es momento de decirle adiós al pesado contouring, las capas de base y corrector junto con los iluminadores. Ahora el parecer que has estado bajo el sol por mucho tiempo es a lo que apuntan los expertos.

El punto clave para poder lucir esta nueva beauty trend correctamente es conocer tu piel, si es grasa, normal o seca. Ya que de esto dependerá qué tipo de blush debes usar. Si tu cutis normalmente es difícil de hidratar, lo mejor es utilizar fórmulas en cremas o líquidas. Pero si tu tez es más bien un poco más grasa, es recomendable usar polvos.

Todo depende de tu color de piel. Un consejo de los maestros del maquillaje consiste en basarte en el color de tus labios; ese será el color de blush ideal para tu rostro.

 Pieles muy claras

Lo mejor es usar rosas pálidos en las mejillas o rojos muy tenues. Aplica el maquillaje por medio de pequeños toques en los pómulos, no hagas movimientos circulares ya que quedarán muy marcados. Difumina con la yema de los dedos para un efecto más natural.

 Piel con tonalidad cálida

O no tan blancas, el optar por tonos coral o rojo quemado es lo ideal. Maquilla las mejillas en movimientos circulares sin deslizarse hacia arriba o a los lados.

Para pieles medium o con subtonos en verde

El mejor aliado son los rosas oscuros y duraznos. Evita el rosa en cualquiera de sus variantes. Aplica y trabaja el maquillaje justo en los pómulos suavemente haciendo círculos y al mismo tiempo dirígelo ligeramente en diagonal hacia arriba.

Pieles bronceadas

Se recomienda utilizar un tono profundo de rojo o coral obscuro. Maquilla justo debajo de los pómulos hacia arriba difuminando suavemente.

El elemento esencial en este look, consiste en difuminar. Evita los bronceadores y los productos con brillos. Así lograrás unas flushed cheeks de impacto.

Fotografías: Pinterest