Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

6 delineadores con ‘glitter’ fáciles de usar en Año Nuevo

La lista con los delineadores que te permitirán llevar esta tendencia al máximo, como toda una profesional.

 

Cuando hablamos de maquillaje de fiesta, los delineadores con glitter pueden ser los aliados infalibles pero también los más complicados de utilizar. Si se aplica la fórmula incorrecta, todo el beauty look puede pasar de espectacular a ser un desastre en segundos. Por ello, reunimos los productos que se pueden usar con facilidad y que tienen pigmentos intensos para mayor durabilidad.

 

Favorito de culto

 

Además de contener micro glitter con brillos efecto 3D, tiene una base transparente que ayuda el brillo todo el día. Puedes usarlo solo o complementarlo con cualquier sombra.

 

Heavy Metal Glitter Eyeliner, Urban Decay

 

Dos en uno

 

Este delineador líquido de brillo de edición limitada tiene una fórmula transformadora de metal a brillo que permite elegir entre un acabado de alto impacto o un brillo discreto.

 

Eclipse 2-In-1 Glitter Release Eyeliner, Fenty Beauty.

 

Brillo blanco 

 

Al ser un delineador en gel, transforma el clásico delineado de ojos en uno blanco con efecto metálico. Su fórmula es perfecta para aplicar capas sobre otro tipo de productos para un efecto dramático o para usarse si lo que se quiere es agregar un poco de color y brillo.

 

Stardust Glitter Eyeliner, Elf Cosmetics

 

De larga duración

 

A pesar de deslizarse a la perfección gracias a su textura en gel, no se derrite con el calor de la piel. Además, tiene un sacapuntas en la parte inferior del lápiz, lo que significa que es una de las opciones más versátiles.

 

Highliner Glam Glitter Gel Eyeliner, Marc Jacobs Beauty.

 

Destellos de color

 

Su fórmula innovadora adhiere el brillo a los párpados para mezclar y combinar colores o capas que permiten un sin fin de estilos.

 

Glitter Pop! Eyeliner, Too Faced.

 

‘Shine Bright’

 

Su pincel con punta fina permite una aplicación precisa y se puede usar para crear líneas de diferentes grosores.

 

 

Liquid Crystal Body Liner, NYX.

 

Imágenes: Imaxtree, Pinterest y Cortesía de las marcas