Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El delineador redondo que te hará lograr el ‘cat-eye’ perfecto

Pinceladas de colores, tintes en tonos vibrantes y aplicaciones brillantes que evocan al pasado y a la naturaleza fueron las características que vimos en los beauty looks de las modelos que presentaron las colecciones de firmas y diseñadores muy reconocidos durante el mes de la moda. Sin embargo, la tendencia que más llamó la atención y la que fue más recurrente fue la de glitter y brillos. Por otro lado, Jason Wu hizo una gran aportación a la industria de belleza pues presentó el mejor delineador para todas las mujeres que son amantes del cat-eye pero les cuesta trabajo lograrlo a la perfección.

Fotografía: Love Magazine

Pero, ¿cómo lograrlo? Primero debes olvidarte del acabado puntiagudo y posteriormente, debes conseguir un delineador redondo para hacer trazos negros en el exterior del ojo y si deseas que las líneas no se vean tan pronunciadas, puedes hacer lo mismo con una brocha y difuminar sutilmente.

Fotografía: The Impression

La técnica de delineado tomó tanta popularidad que después los volvimos a ver en Kendall Jenner y las musas de Tom Ford. Así que atrévete a robar miradas durante esta temporada y logra un beauty look felino o incluso -como lo han llamado algunos expertos- con inspiración en Amy Winehouse.

Ver también: Gigi Hadid trae de regreso el delineador blanco

Sé parte de nuestra comunidad