Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La paleta de maquillaje de Gigi Hadid se agota en tan solo 90 minutos

Hace tan solo una semana, Gigi Hadid hizo pública su nueva participación en la industria de la belleza. Así es, tras convertirse en una de las modelos del momento y colaborar durante tres temporadas con Tommy Hilfiger, ahora busca ampliar aún más su experiencia con una inesperada e increíble colaboración con Maybelline NY. La top causó sensación al compartir la noticia en redes sociales. Posteriormente, el viernes fue el lanzamiento de la línea de maquillaje y sorprendentemente se agotó en tan solo 90 minutos. ¿Puedes creerlo? Tras el resultado se especula que sea la próxima competencia de Kylie Jenner.

Fotografía: Instagram @gigihadid

La nueva línea de belleza de la modelo en colaboración con Maybelline lleva el nombre de Jetsetter Palette e incluye sombras de ojos en tonos nude, un corrector, lipstick, contouring powder, higlighter y blush en tres tonos, además de un rímel en tamaño miniatura.

Fotografía: Instagram @gigihadid

Hadid ha sido el rostro de la marca de cosméticos desde el año 2015 y ahora, por primera vez, lanza una increíble colección a la que una gran cantidad de mujeres no se pudieron resistir, al punto de que los productos ya no están disponibles. Sin embargo, probablemente este sea solo el inicio de una larga carrera en la industria de belleza, por parte de la modelo, y en un futuro habrá más oportunidades para conseguir la línea de la top model.

Fotografía: Instagram @gigihadid

A continuación te mostramos un poco más sobre la paleta de maquillaje.

Fotografía: Instagram @gigihadid

Fotografía: Instagram @gigihadid

 

Sé parte de nuestra comunidad