Dries Van Noten y sus cristales de Swarovski en maquillaje y pelo

Desde que inició la Semana de la Moda de Nueva York, y siguió la de Londres, Milán y ahora la de París, hemos visto más tendencias brillosas con glitter y cristales para la próxima temporada como nunca antes.

Grandes diseñadores y firmas reconocidas han apostado por la iluminación del rostro de distintas formas, sombras metálicas, pómulos definidos con brillos y aplicaciones de cristales aplicadas en pestañas inferiores y labios son algunas de las propuestas de Tom Ford, Anna Sui, Topshop, Alberta Ferretti y Jeremy Scott, entre otros.

Sin embargo, ahora surge una nueva tendencia de brillos y es cortesía de nada más y nada menos que Dries Van Noten. Así es, el día de hoy presentó su colección Primavera-Verano 2018 en la capital francesa y robó la atención gracias al artista de maquillaje Peter Philips y el peinado del hairstylist Sam McKnight.

Fotografía: Allure

Los expertos en belleza eligieron cristales claros de Swarovski para darle un toque de glamour a cada look. Philips y McKnight pegaron los pequeños elementos alrededor de los ojos como si fueran eyeliner, en los labios en una línea horizontal o vertical, y en la línea que divide el pelo.

Fotografía: Allure

«Hay una cantidad excesiva de joyería en los looks del desfile», dijo el makeup artist, quien mantuvo un maquillaje natural y le otorgó el protagonismo a los cristales.

Y Philips agregó:

«Es un poco surrealista pero con un toque chic de Las Vegas».

Fotografía: Getty Images

Ver también: Brillos para ir de fiesta: La tendencia más vista en Fashion Week