Consigue unas pestañas impactantes de forma natural

Tener unas pestañas largas y negras es el sueño de todas. Y aunque no lo creas no tienes que recurrir a tratamientos químicos que a la larga pueden perjudicarlas más, aquí te revelamos los métodos más sencillos y naturales para conseguir pestañas largas y gruesas permanentemente, no tendrás que usar ni enchinador. 

 

Aceite de oliva

El aceite de oliva funciona como tratamiento para el pelo pero, ¿sabías que también funciona con las pestañas? La vitamina E y el ácido oléico que contiene el aceite ayuda a darles volumen, favorecer su crecimiento y mantenerlas fuertes y sanas.

Aplica todas las noches con un algodón y enjuaga por las mañanas con agua tibia.

Té verde

Las grandes cantidades de antioxidantes que contiene el té verde ayudan al crecimiento del pelo y las pestañas; lo mejor es que es tan natural que ayuda a la salud de la piel. Procura utilizar hojas frescas de té verde para infusionarlas en el té y enjuágate los ojos todas las noches con el té tibio o frío.

Aloe Vera

Esta planta cuenta con vitaminas y nutrientes que ayudan al crecimiento de tus pestañas ya que las mantiene hidratadas, humectadas y sanas. Te ayudará a prevenir que se caigan y las protegerá también contra el sol y los rayos UV. En un cepillo limpio de rímel aplica en las pestañas como si fuera maquillaje. Lo mejor de todo: te ayudará a lucir pestañas largas y oscuras sin la necesidad de ponerte maquillaje o rímel.

Vaselina

La vaselina se parece mucho al aceite de oliva en cuanto a sus propiedades pero su textura hará más fácil la aplicación. La vitamina E ayudará a mantener tus pestañas fuertes y sanas al tiempo que las impulsa a crecer. La puedes aplicar igual que el aloe vera con un cepillo de rímel limpio y lucirás maquillada todo el día.

Vitaminas B, D y E

Estas vitaminas son esenciales para el crecimiento del pelo y para mantener tus pestañas sanas, fuertes y gruesas. Puedes consumir más alimentos que contengan estas vitaminas como el pescado, las almendras y las semillas de girasol. O puedes tomar suplementos alimenticios que te brinden estas vitaminas en una pastilla.

Phytophanère Hair And Nails Dietary Supplement de Phyto (945 pesos).