Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Olympia Le-Tan, la diseñadora que creó esta original colección para Lancôme

Olympia Le-Tan la diseñadora que cautivó a todas con los bordados a mano y la originalidad de los mismos.

Lancôme nos ha sorprendido una vez más con una de las colaboraciones más esperadas del año. La reconocida diseñadora Olympia Le-Tan ha reinventado algunos de los productos clásicos de la marca francesa de maquillaje, con su estilo edgy-pop con el que se ha vuelto de las diseñadoras más influyentes en el mundo de la moda.

Olympia lleva el talento en la sangre, su padre era un ilustrador de moda, y heredó la pasión por el bordado de su abuela que además de ser uno de sus íconos de estilo favoritos, le enseñó una pasión que sigue transmitiendo en todos sus diseños.

La diseñadora parisina empezó su carrera en el mundo de la moda trabajando para Karl Lagerfeld, y siendo DJ para los afterparties de marcas como YSL y Balenciaga. En 2009 creó su marca bajo su propio nombre, el mismo año debutó la línea “You can´t judge a book by its cover”, compuesta por bolsas de mano y clutches minaudière. Los clutches de Olympia se volvieron el objeto del deseo de modelos y celebridades que no paraban de usar los bolsos de mano con formas de libros. Los clutches de esta línea estuvieron inspirados en las obras literarias más famosas, fueron la base para la colección prêt-à-porter de la diseñadora que cautivó a todas con los bordados a mano y la originalidad del diseño.  

Olympia define su estilo como clásico, sexy y excéntrico. La diseñadora es una amante declarada del lipstick rojo, sobre todo del tono Ruby Woo de M.A.C, siempre lleva un manicure rojo o con algún color intenso. Olympia Le-Tan es una fiel seguidora de las creaciones de la diseñadora Charlotte Olympia, sobre todo de los zapatos y sus famosos «Kitty» flats.

Descubre todos los detalles de la colaboración de Olympia Le-Tan para Lancôme y atrévete a llevar su estilo. 

Sé parte de nuestra comunidad