Conoce la nueva tendencia en makeup: maquillaje en stick

Los productos de belleza en stick han conquistado el 2017. Nos encantan porque simplifican nuestra rutina de skincare o de maquillaje, son fáciles de utilizar, nos ahorran espacio y los puedes llevar en la bolsa a cualquier lado. Te mostramos nuestros beauty products favoritos en stick.

MAQUILLAJE

Base de maquillaje
Es ideal para retocarse la cara en cualquier situación. Puedes utilizarla en toda la cara, dibujando líneas en la frente, mejillas, nariz y barbilla. Para conseguir una mejor cobertura, extiéndela con los dedos o con una brocha.

Foundation Stick Chubby in the Nude de Clinique ($450)

Blush, bronzer y higlighter
Este producto 3 en 1 contiene dos tonos y puede utilizarse combinado o por separado. Puedes lograr un maquillaje con contouring y efecto strobing con la ayuda de la brocha o tus dedos. Aplícalo sobre los pómulos, la nariz, la frente y el escote para conseguir un glow natural.

Glow-Expert Duo Stick de By Terry (precio en punto de venta)

Corrector
Si buscas corregir y cubrir imperfecciones como ojeras, granitos o manchas, aplica este corrector después de la base. Para lograr el mejor acabado, utiliza tus dedos para cubrir toda la piel.

Corrector en barra Perfecting Stick Concealer de Shiseido ($460)

Multiusos
Este producto estrella nació en 1966 y sigue siendo uno de los favoritos. Puedes aplicar el stick en los ojos, las mejillas, los labios o el cuerpo. Si lo vas a utilizar en la cara, aplícalo antes de la base en las zonas que quieres iluminar con un glow natural.

The Multiple de NARS ($720)

Iluminador
Después de aplicar un moisturizer, base y corrector, aplica este iluminador para conseguir un brillo instantáneo en cualquier momento. Desliza el stick sobre la nariz, la frente y los pómulos.

Glow Stick de Bobbi Brown (precio en punto de venta)

SKINCARE

Bloqueador
Protege tu piel de los rayos UV con un bloqueador en stick que es fácil de utilizar y lo puedes llevar a todas partes. ¡Ahora no existe una excusa para no aplicar SPF diario!

Protector solar en stick para zonas sensibles Eight Hour Cream con SPF 50 de Elizabeth Arden (precio en punto de venta)

Hidratante
Hidrata tu piel con este tratamiento en stick que contiene aceite orgánico de argán y vitamina E para aliviar quemaduras, piel reseca, labios y hasta piquetes de mosquito.

Argan Oil Moisturizing Stick de Josie Maran (precio en punto de venta)

Cleanser
Prepárate para la limpieza profunda de cara más rápida de tu vida con este stick. Sólo necesitas mojar tu cara, masajear la piel con el stick y terminar de enjuagar con las manos y agua fría. Este producto contiene partículas de té verde que además de limpiar la piel, le dan una ligera exfoliación.

Real Fresh Cleansing Stick Green Tea de Neogen (precio en punto de venta)

Desmaquillante
Si no eres fanática de las toallitas desmaquillantes, ¿por qué no pruebas un stick?. Este producto es del tamaño de un lipstick y desmaquilla hasta el último residuo de makeup que tengas en la piel. Sólo deslízalo sobre tu cara y listo. También sirve como “goma” para borrar cualquier error al maquillarte.

‘Take the Day Off’ Eye Makeup Remover Stick de Clinique ($400)

Line Eraser
Este stick minimiza la apariencia de arrugas, poros e imperfecciones con una solo aplicación. Desliza el producto sobre la cara para suavizarla y perfeccionarla. Al ser un stick multitask, es ideal para traerlo en la bolsa y retocar la cara.

Instant Miracle Worker Line-Erasing Blur Stick de Philosophy (precio en punto de venta)