Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Dime qué pestañas tienes y te diré que cepillo usar

Sin importar su longitud y espesor, puedes estar cometiendo un error que impide exponenciar tu mirada: tu elección de mascara de pestañas

Este producto es el aliado perfecto para dar volumen y obtener una mirada mas fresca y transformar por completo el rostro desde la primera aplicación, eso lo sabemos. Pero con la enorme variedad que existe de fórmulas y cepillos, ¿cuál es en realidad una decisión acertada? Esta elección no es universal, ya que si tomamos en cuenta la forma, espesor y longitud de las pestañas, llegamos a la conclusión de que cada caso debe tratarse de manera individual.

Fórmula

La consistencia es importante, pero el cepillo es quién define el terminado deseado y la forma adecuada de aplicarlo en las pestañas es comenzando desde la raíz y llevando el cepillo hasta las puntas en movimiento intercalados.

Cepillo curveado

¿Qué logra? Aportar volumen y rizar

Su aplicador en curva es perfecto para quien tiene las pestañas caídas o rectas, ya que ayuda a rizarlas. Aunque siempre se sugiere utilizar un rizador de pestañas posterior a la mascara, este tipo de cepillos tienen la capacidad de crear esa curva natural.

Diorshow Iconic Overcurl de Dior

Cepillo en forma de peine

¿Qué logra? Separar y definir cada pestaña

Si te gusta darles un efecto natural y estilizarlas, este utensilio define y separa cada una logrando una mirada más despierta. Sus cerdas abiertas proporcionan espacio entre cada una y es ideal para pestañas abundantes y largas.

They’re real de Benefit

Cepillo de esferas

¿Qué logra? Definir

Es el aplicador más nuevo. Su forma consta de varias esferas y es perfecta para definir y dar volumen al instante. Con este diseño se puede alinear y estilizar las pestañas. Es el indicado para pestañas que necesitan únicamente volumen.

Noir Couture de Givenchy

Cepillo Recto

¿Qué logra? Otorgar densidad

Esta forma es considerada una de las mejores, ya que el aplicador cubre por completo las pestañas, dejando un volumen considerable. Se recomienda para quien tiene muy pocas pestañas, porque su consistencia las hace ver abundantes y voluminosas,  creando un efecto de mayor cantidad e impacto.

Le Volume de Chanel 

Cepillo en espiral

¿Qué logra? Dar volumen

Es recomendable para las personas que tienen pestañas muy pequeñas. Su forma estiliza, recubre de pigmento y las vuelve voluminosas desde la primera aplicación. Es ideal para pestañas largas o rizadas que necesitan definición y volumen.

Better Than Sex de Too Faced

Cepillo largo con pocas cerdas

¿Qué logra? Longitud

Es ideal para definir y dar longitud a cada una de ellas y la forma adecuada de utilizarlo es comenzando en la raíz y terminando en la punta. Si se tiene las pestañas muy pequeñas, este será el mejor aliado.

Lashes to Die For The Mascara de Peter Thomas Roth

Cepillo cónico o de árbol

¿Qué logra? Alargar la mirada

Su diseño extra curveado hace que se concentre más formula, obteniendo intensidad en la forma del ojo. Crea una mirada abierta, alargada y aportando unas pestañas gruesas.

Hypnôse Doll Eyes Waterproof de Lancôme

Tips

1. Utiliza rizador antes de aplicar la mascara de pestañas, aplicar la presión de medios a puntas es la clave, esta acción se debe repetir 3 veces.

2. Antes de utilizar la mascara, cepilla profundamente las pestañas, esto les brindará una estilización extra.

3. Aplícalo de manera horizontal para ampliar, alargar y separar.

4. Espera 30 segundos antes de poner la segunda capa, esta debe ser solo en las puntas para realzar la mirada.

Fotografías: Pinterest