Este es el color de uñas con el que te verás más joven

AUNQUE NO LO CREAS, EL COLOR DE TUS UÑAS AFECTA LA PERCEPCIÓN QUE TIENE LA GENTE DE TUS MANOS.

A todas las mujeres les encantan los tratamientos anti-aging que les ayudan a verse más jóvenes. Estos normalmente se centran en la cara ya que es la parte del cuerpo que más ve la gente. Pero es hora de enfocarnos en otra parte que puede revelar tu edad, las manos.

Sí, también existen cremas y aceites que ayudan a darle más vida a tus manos haciéndolas parecer más jóvenes pero hay una manera más fácil de lograr esto. Aunque no lo creas, el color que le das a tus uñas puede hacerte ver más joven. Uno de los colores de barniz más icónicos es el que más le ayuda a la imagen de tus manos, el rojo.  Es una suerte que el rojo siempre sea uno de los colores más populares, no importa la época del año. En este New York Fashion Week el rojo fue uno de los nail trends de los desfiles, entonces no te preocupes porque seguirás a la moda.

¿Por qué el rojo ayuda a que tus manos se vean más jóvenes?

La respuesta es fácil, al ser un tono brillante hace que la atención de la gente se centre en las uñas y aparta la atención de cualquier mancha en la piel. Pero es importante que sepas que no todos los rojos funcionan de esta manera. Existen rojos azulados y rojos anaranjados, los segundos son los que tienes que buscar para que le den el plus de la juventud a tu manicure. Cualquier otro tipo de rojo puede hacer que las venas o las manchas se vean más.

Además de hacer que tus manos se vean más jóvenes, el rojo es un tono que le queda a todos los tipos de piel. No importa que tan pálida o morena seas porque este color le queda a todo el mundo.

Enamored Hi-Shine Nail Polish «Lola» , de Marc Jacobs Beauty (340 pesos).

Le Vernis Longwear «Rouge Red»,  de Chanel (460 pesos)

La Laque Couture «Rouge Pop Art» , de Yves Saint Laurent (410 pesos)

Dior Vernis «Pandore» , de Dior (465 pesos)

Pure Color Nail Lacquer «Pure Red» , de Estée Lauder (400 pesos)

Elige el que más te gusta y ve a hacerte un manicure que te quite unos añitos de encima.

Fotografías: Cortesía de la marca