Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El color de labios que te hará ver más atractiva este otoño según Kylie Jenner

A su corta edad, Kylie Jenner se ha convertido en la empresaria más joven y exitosa según Forbes, debido a su marca de cosméticos. La menor del clan Kardashian ha puesto a la venta productos en tan solo 29 dólares pero estos se han vendido en cuestión de minutos, es así como ha multiplicado su fortuna. De hecho, según Women’s Wear Daily, ha alcanzado con su firma homónima 420 millones de dólares en ventas minoristas.

Recordamos que hace un poco más de un año, Jenner celebró su cumpleaños con tres Kylie Lip Kits. Los kits estaban conformados por un delineador de labios y un lipstick líquido matte. Posteriormente, tras ver el éxito alcanzado empezó a crear sombras, blushes, highlighters (conocidos como kylighters).

Fotografía: Instagram @kyliecosmetics

Ahora, la empresaria desea cautivar nuevamente a su fieles seguidores y clientes con nuevos productos de makeup para esta temporada. Se trata de una nueva paleta de sombras y labiales.

Fotografía: Instagram @kyliecosmetics

The Fall Lip Kits, como los llamó Jenner, llegan con cinco colores y son los ideales para robar miradas en otoño. Los tonos son morado intenso, amarillo mostaza, avellana, rojo otoñal y nude claro.

Fotografía: Instagram @kyliecosmetics

 

Sé parte de nuestra comunidad