Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Olympia Le-Tan: Una declaración de estilo para Lancôme

La diseñadora parisina Olympia Le-Tan se une a la casa lujo francesa

Conocida por sus diseños llenos de color y bordados extravagantes, Olympia Le-Tan crea una colaboración con Lancôme que se ha vuelto la nueva declaración de estilo y que es nuestro nuevo objeto del deseo. La colección está inspirada en tres conceptos:

 

  1. Los labios mate con  un acabado aterciopelado: Mismos que se han vuelto parte de la firma personal de la diseñadora.
  2. Ojos dramáticos: Esta tendencia evoca el estilo vintage de Hollywood y tiene un toque moderno y avant-garde en tonos borgoña.
  3. El color rosa: El tono favorito de Olympia, le da un toque femenino y radiante a la colección. Además, ha sido protagonista en los mejores looks vistos en las pasarelas.

 

Olympia reinterpreta los elementos vintage de Lancôme, explorando los archivos de la marca para darle un toque personal al símbolo del querubín que caracterizó a la marca hace algunos años. Para la colección, Le-Tan imaginó este símbolo como una versión femenina, con el pelo rosado, las uñas y los labios rojos carmín, y con lentes en forma de corazón. Un ángel rebelde evocando a las pin-ups de la década de 1950, que se vuelve la protagonista de esta colección de edición limitada.

Foto: Cortesía de la marca

La pieza clave y la más codiciada de la colección es la paleta Olympias Wonderland. El diseño está basado en los clutch minaudière de la diseñadora, los cuáles tienen aspecto de libros vintage. Por fuera, está el querubín de Olympia, bordado en algodón destacándose del fondo rosa que tanto caracteriza a la diseñadora. Dentro se encuentran el blush, los lipsticks, las sombras y los tonos que Olympia tomó de los archivos de la casa de lujo francesa.

Foto: Cortesía de la marca

L’Absolu Rouge, el lipstick emblema de la marca también ha sido transformado por Olympia. La edición de colección tiene la barra en forma de labios con la firma «Olympia xxx»., los cuáles te contagiaran el sentimiento de querer mandar besos llenos de color a todo el mundo. Podrás encontrar estos tres versátiles colores: Rouge de Rose 1955, el tono rubí ligeramente azulado, Anémone 1959 un vino con gran personalidad y Olympia 1980, el rojo anaranjado.

Foto: Cortesía de la marca

Los Matte Shakers e han vuelto un producto de culto para todas las amantes del maquillaje. Su fórmula ligera y súper pigmentada deja tus labios con un color increíble, y es de alta duración. En esta edición limitada, podrás encontrarlos e tonos vintage con un toque edgy y llenos de sofisticación. El borgoña intenso de Rouge Profond 1988, el morado Insoupçonnable 1976 y por supuesto el rojo anaranjado vívido de Olympia 1980, se convertirán en tus favoritos. 

Foto: Cortesía de la marca

En ésta edición de Les Vernis, los tonos complementan por completo los looks de maquillaje de la colección. El morado intenso y el azul le dan un toque grunge a tu look, mientras que el rojo Cardinal 1976 llena de elegancia y sofisticación un estilo clásico. Para darle un sello único, Olympia Le-Tan lanzó un topcoat transparente, con pequeños corazones que enamoran a cualquiera.

Foto: Cortesía de la marca

Monsieur Big, la mascara que nos ha enamorado a todas, se ha llenado de color y prints de la famosa diseñadora. Lo mejor es que Olympia ha creado estampas de colores, corazones y libros, para que puedas personalizarlo. Para una piel radiante y satinada, está el Cushion Highlighter que dejará un halo de luz en tu cara y que es ideal para destacar tus facciones con el efecto de strobing

Puedes encontrar la colección Olympia Le-Tan para Lancôme de venta en exclusiva para El Palacio de Hierro.

Sé parte de nuestra comunidad