Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Rihanna presenta una de las líneas de maquillaje más incluyentes para todos los tonos de piel

No hay duda de que Rihanna se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Además de su exitosa carrera como cantante, la estrella ha logrado destacar en el mundo de la moda después de su grandiosa presentación de la línea de ropa que creó junto con Fenty Puma para Fashion Week en 2016. Recientemente, la diseñadora dejó claro que es capaz de trabajar en más proyectos, pues además de la ropa y decidió expandir su imperio a los cosméticos y productos de belleza con la nueva línea Fenty Beauty. Tras la noticia, la cantante creó una cuenta oficial de Instagram dedicada a su marca de belleza y a poco tiempo de su lanzamiento ya cuenta con 1.5 millones de seguidores. Ahora, la intérprete de Work ha anunciado una colección de maquillaje que ha maravillado al mundo con sus distintos colores.

Como sabemos, Fenty Beauty de Rihanna no es la única línea de belleza que ofrece una amplia gama de tonos pero su lanzamiento de cuarenta foundation shades se ha ganado a los fans de la marca y a una gran cantidad de seguidores de la cantante.

 

Fotografía: Instagram @beautyfenty

“Es la belleza desde mi perspectiva. Me encanta correr riesgos y hacer cosas que antes no se han hecho, y Fenty Beauty siempre tendrá algo que no esperas”, declaró Rihanna.

Y así fue, el público no esperaba encontrar maquillaje tan preciso para su tono de piel, y es que la colección es ideal para cualquier persona pues incluye a personas con albinismo y  de color, sin dejar a nadie fuera.

Fotografía: Instagram @fentybeauty

“Desde mi experiencia, siempre he notado el hueco en la industria para mujeres de color o muy pálidas. Es 2017, y nadie tendría que ir a su tienda de maquillaje y no encontrar la base adecuada. Y me siento bien de haber podido traer esa positividad a la industria. Me hace feliz y me entristece al mismo tiempo que hayamos tardado tanto”, expresó la cantante.

Tras el lanzamiento, una gran cantidad de personas han comentado en redes sociales sobre su experiencia con los productos y al parecer, han resultado en un total éxito debido a que se mezclan perfectamente con el tono de tu piel, asegura Frey Prevett, quien compartió sus pensamientos sobre las bases más ligeras de Fenty Beauty y fue entrevistada por PopSugar.

Fotografía: Instagram @fentybeauty