Esto es lo que costará la increíble colección ‘Fenty Beauty Galaxy’ de Rihanna

El lanzamiento de Fenty Beauty de Rihanna fue un gran éxito en todos los aspectos, pero los aficionados se quedaron un poco decepcionados al descubrir que no había sombras o lápices labiales en la colección. ¿De verdad creían que la intérprete de Work nos haría desear un par de lipsticks por mucho tiempo? Pues no, Fenty Beauty acaba de anunciar su más reciente colección ideal para estas fiestas y cuenta con sombras y labiales brillantes fuera de este mundo por lo mismo lleva el nombre The Galaxy Collection.

Fotografía: Instagram @fentybeauty

La colección Galaxy cuenta con tres brillos labiales iridiscentes y holográficos pero, ¿cuánto cuesta cada uno? Sorprendentemente por 19 dólares podrás iluminar tu boca y darle un toque excepcional. También encontrarás en la línea de makeup cuatro twist-up lipsticks del mismo precio. Y claro, la mirada es sumamente importante por lo que Rihanna ofrece tres delineadores de ojos con brillos metálicos y cuestan un dólar más que los labiales.

Fotografía: Instagram @fentybeauty

Un producto elemental de la colección de Rihanna es un juego de sombras brillantes para los ojos de 59 dólares y una brocha para aplicarlas, de 24 dólares.

Fotografía: Instagram @fentybeauty

El 13 de octubre es el lanzamiento oficial de la línea galáctica de la cantante. ¿Qué te parece? ¿Te animas a comprarla?