Chanel lanza ‛Chanel Beauty’ un Instagram dedicado exclusivamente al maquillaje

La casa de alta costura Chanel, lanzará una plataforma en Instagram con el nombre de We Love Coco, la que contendrá contenido de belleza, videos de influencers estadounidenses, imágenes y maquillistas profesionales.

Es la primera marca de lujo que elabora una plataforma con vídeos y material generado por los usuarios. Los profesionales de Chanel podrán tener interactividad con los amantes y coleccionistas de la marca de manera personalizada.


  1. La cuenta @ chanel.beauty será administrada por la Makeup Artist Lucia Pica. En la cuenta se promocionarán las nuevas tendencias beauty para lucir espectacular, lanzamientos de los nuevos productos de la marca y consejos de maquillaje que aplican a diario las celebridades que te funcionarán en tu vida diaria.


We Love Coco será un concepto diferente en donde serás la protagonista, no importa que tengas 100 o 100,000 seguidores, lo que contará será la historia más inspiradora. Su lema es «Create Yourself « y su objetivo es ayudar a las mujeres a cultivar la belleza.

Aquí te dejamós los siguientes pasos para que seas parte de este nuevo fenómeno beauty.

Paso # 1: Escribe @welovecoco y usa el hashtag #welovecoco.

Sube una imagen con tu mejor outfit y etiqueta la marca en la foto, en el título coloca el hashtag #welovecoco, constantemente el equipo de Chanel revisara el contenido de los usuarios.

Paso # 2: Busca un elemento chic.

Chanel es conocido por sus patrones icónicos y sus clásicas siluetas en blanco y negro, comparte contenido que tenga similitud con la marca. Observa las publicaciones que llegan a la página de @welovecoco para crear tu propio estilo, busca paredes blancas, baños con espejos sofisticados y tocadores con diseño minimalista.

Paso # 3: Favorece a Chanel                                                                                                                                

Utiliza en tus imágenes, productos de belleza o accesorios que pertenezcan a la familia Chanel y por último toma en cuenta los nombres de los productos de la colección.

Paso # 4: Sé tú misma y muestra tu verdadera #selfie.

En @welovecoco se enaltecerán las caras reales con maquillaje de Chanel, el concepto es completamente enfocado a la belleza. Así que es momento de eliminar la timidez y dar ese pasó que tanto estabas esperando.

Paso # 5: Los vídeos son tus mejores amigos.

Si tienes iPhone, aprovecha las funciones que tiene para grabar y ocupa la luz natural, crea tutoriales breves, que duren menos de un minuto. ¡No se te olvide! compartir tus mejores recomendaciones de maquillaje usando cosméticos de Chanel. Utiliza los efectos que proporciona Instagram y trata que tu contenido sea innovador para que captes la atención de los usuarios.

Paso # 6: Genera arte con productos.

Si eres creativo, el makeup será tu mejor aliado, pinta ilustraciones o inventa caligrafía elegante, usando lápices de ojos líquidos para escribir quotes de belleza. Para los amantes de la fotografía, la opción es configurar tu cámara en modo vertical y haz que el empaque del producto sea el protagonista de tu creación.

Paso # 7: Guarda tu contenido en una versión de alta resolución.

Si resultas elegido, Chanel te pedirá tus archivos originales en alta calidad, guarda tu material en tu computadora o en un disco duro externo para tener seguro el material.

Fotos de Instagram