Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Chanel propone cejas marcadas y un knot bun para FW2018

La marca francesa crea un espacio mágico para presentar su impecable colección en el marco de PFW

El Grand Palais se transforma en un imponente bosque y la pasarela se inunda de hojas secas conformando el escenario soñado para ver desfilar una extensa paleta de colores que va desde el rojo y naranja, pasando por el verde y hasta llegar al marrón -claro, sin dejar de lado el ya característico duo de tonalidades de la Maison.

El complemento perfecto para las faldas de tul, los vestidos de organza y los moños al cuello fue el beauty look diseñado por Tom Pecheux, quien optó por remarcar las cejas y hacer énfasis en los ojos y el área de los pómulos por medio de tonos rojizos y anaranjados con toques de rosa y un destello de glitter. Por otro lado, Sam McKnight representó a la perfección la simplicidad actual que representa la colección al diseñar un recogido alto -pulido al frente, con las puntas texturizadas y un ligero acabado messy.

Siluetas de tweed, abrigos al tobillo y botas con acabados metálicos que, junto con aretes largos guantes en color rosa intenso, fueron la elección de Karl Lagerfeld para darle un aire ochentero e inesperado a su más reciente colección encabezada por las más jóvenes promesas de la moda como Kaia Gerber y Grace Elizabeth.

 

 

Fotografías: Pinterest