Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 ideas para elegir tu ‘beauty look’ de esta noche

En temporada absoluta de cenas navideñas y de fin de año, elegir cuál será la combinación perfecta para lucir espectacular, siempre es difícil. Pero conseguirlo nunca había sido tan fácil.

Develamos algunos de los looks y tonos apropiados que han portado las modelos y celebrities mostrando lo mejor de las tendencias para este año. Igualmente, en estas tendencias las marcas de belleza se especializaron en resaltar el rostro con productos que dejan un efecto natural en la piel, por lo que mostrar un maquillaje natural será el mejor aliado de la noche.

Pestañas gruesas

Siempre se deben maquillar primero las pestañas superiores y después las inferiores, no será opción sólo maquillar las superiores, ya que los ojos se verán caídos. Si quieres un efecto natural, la opción es cepillar las pestañas antes de maquillarlas para lograr una mirada abierta y levantada.

Katy Perry

La cantante de música pop siempre ha usado largas y abundantes extensiones de pestañas, las que complementa con mascara que proporciona una mirada radiante.

Badgal Bang! volumising mascara de Benefit

Wave hair

La melena midi además de afinar los rasgos del rostro, es práctica de peinar, si se aplica una trenza alrededor con ondas a los lados le dará un estilo casual y lucirá al máximo el peinado.

Margot Robbie

El estilista Bryce Scarlett realizo una versión nueva de ondas en el pelo de la actriz.  Para crear este terminado utilizo una plancha de pelo para crear cada curva y mantener la forma, por último aplicó spray para que lo ondulado durara más tiempo.

Bb. Thickening Spray de Bumble & Bumble

Ojos difuminados

Si desean destacar y aumentar el volumen de sus ojos, los colores vivos, dorados o sombras con destellos de glitter son la mejor opción para lograr este efecto. La técnica de difuminado sobre la sombra de los parpados es la ideal para darle volumen a la mirada.

 

 

Healthy Glow Luminous Multi-Colour Powder de Chanel

Labial rojo extrasaturado

El color rojo por naturaleza es un tono que te hace lucir en cualquier ocasión, elegante y femenina. Los labios rojos nunca dejaran de ser tendencia ya que favorece a todas las mujeres. Es recomendable combinar con un maquillaje de ojos discreto para no robar la atención de los labios. Se puede elegir desde un rojo quemado hasta un rojo brillante.

Vise Lipstick de Urban Decay

Vice Lipstick de Urban Decay

Línea externa

El delineado del ojo conocido como tightline, se aplcia en la zona superior del párpado, el cual crea un efecto profundo y enigmático en el párpado móvil pequeño. Para simular un ojo alargado se debe marcar con un eyeliner desde la mitad del párpado hacia fuera en linea recta.

Mandy Moore

Mandy Moore fue de las primeras en adoptar este look, el que se ha transformado en el favorito de las en las últimas Red Carpet.

Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen de Urban Decay

 

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad