La búsqueda ha terminado… descubre el lipstick de tus sueños

Hay búsquedas que nunca terminan, como la del tacón más cómodo o el lipstick ideal. Estamos hablando de ese lipstick que diseñe los labios perfectos: que hidrate, tenga un color intenso y duradero, dé volumen y te haga lucir poderosa. Antes de este momento, eso sólo era posible con varios lipsticks o con photoshop. Ahora la búsqueda puede terminar pues encontramos un lipstick que hace todo eso y –lo mejor de todo– es mate; sí, se trata del kiss kiss matte de Guerlain.

KISS KISS MATTE

El empaque del lipstick Kiss Kiss Matte grita lujo; tiene una capa de oro mate diseñado por Hervé Van der Straeten. Su diseño es tan elegante que vas a querer sacarlo todo el día sólo para presumirlo y en el acto no vas a poder resistirte a volver a aplicarlo y sentir sus ingredientes que hidratan, suavizan y le hacen un micro-masaje a tus labios.

Algunos de los ingredientes son ácido hialurónico –que rellena y da forma–, nigella sativa –que son semillas negras del comino que nutren e hidratan– y un derivado del chile que a través de una sensación casi imperceptible calienta y enfría tus labios para mostrarlos más intensos. Hay ocho tonos diferentes para elegir.