Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Brillos para ir de fiesta: La tendencia más vista en Fashion Week

Una vez más, el mes de septiembre se ha inundado de colores, brillos, texturas que evocan la naturaleza y materiales que nos hacen desear el regreso del verano durante la Semana de la Moda en Nueva York y Londres.

Y es que una gran fila de diseñadores reconocidos han mostrado sus extraordinarias propuestas para Primavera-Verano 2018 haciéndonos suspirar con sus colecciones, por ejemplo, la de Victoria Beckham, llena de toques femeninos y acentos minimalistas, o el glamour de los setenta de Diane von Fürstenberg y claro, la belleza del continente americano que expresa Raf Simons en sus diseños para Calvin Klein. Pero, si observamos más de cerca, los beauty looks se llevan los aplausos, es decir, el maquillaje para la próxima temporada se ha convertido en toda una sensación y probablemente no te vas a poder resistir.

Fotografía: Cortesía

A pesar de que se vieron ojos ahumados, delineados exagerados, detalles con inspiración retro y pómulos bronceados ideales para la próxima temporada, la tendencia de maquillaje favorita y que te hará robar miradas fue presentada en diversas formas por algunas firmas como Topshop, Christopher Kane, Ralph & Russo y Fenty x Puma.

Fotografía: ELLE UK

Se trata de iluminar los ojos y darles vitalidad con sombras con brillos en distintas tonalidades que van desde un romántico rosa hasta un color turquesa que al mirarlo te transporta a las playas del Caribe.

Fotografía: Cortesía

Pat McGrath, la makeup artist de Anna Sui también elige el brillo como el protagonista pero de una forma totalmente innovadora. La experta aplica líneas verticales con brillos plateados que van desde el párpado hasta los pómulos. ¿Qué te parece?

Fotografía: CelebMafia

Y claro, Jeremy Scott no podía resistirse a la llamativa tendencia así que también la adopta en sus looks pero sin hacer uso de pinceladas sino que utiliza aplicaciones de brillo por debajo de los ojos.

Fotografía: ELLE UK

¿Te atreverías a seguir esta tendencia? ¿Cómo te gusta más?

Si prefieres un maquillaje sencillo inspírate en: El look natural que crea Bobbi Brown para la colección de Veronica Beard P-V 18

Ver también: Delpozo P-V 18, tocados oversize con maquillaje minimalista; balance perfecto