Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Bella Hadid se transforma radicalmente para la nueva colección de NARS

Las mejores colecciones de maquillaje para otoño-invierno 2017 continúan llegando y NARS sorprende con su propuesta rockera de la mano de Bella Hadid.

Si estás obsesionada con los beauty looks para la nueva temporada, entonces vas a amar la colección rocker chic de NARS, que está inspirada en una de las prendas básicas de otoño: la chamarra de piel. Y lo mejor es que la firma ha elegido a la modelo Bella Hadid, una de las más cotizadas en la actualidad, para ser la imagen de esta increíble antología.

Te sorprenderá la transformación que la hermana de Gigi tiene en esta campaña, pues se muestra como toda una rebelde, amante del rock and roll y en un concepto más dark. ¡Un verdadera good girl gone bad!

Bella Hadid posa al lado del también modelo Justin Gossman, en imágenes que fueron creadas por el mismísimo François Nars. Además, esta campaña está celebrando el primer lápiz labial líquido de la marca: el Powermatte Lip Pigment, un lipstick que asegura tener el efecto mate más poderoso y de larga duración creado por NARS hasta ahora. Está disponible en 20 tonos que van desde lo intenso hasta lo sutil, y ya lo puedes encontrar a la venta en Sephora y El Palacio de Hierro Polanco y Durango, en la Ciudad de México, con un precio de 540 pesos.

La colección de otoño-invierno 2017 se compone de seis productos que incluyen tres Kohliners -delineadores que se han vuelto un icono para la firma de belleza- en tonos bronce y azul, dos sofisticadas sombras de ojos cuya textura súper suave garantiza una aplicación profesional y un rubor que te dará un acabado sexy y natural. Pero el detalle que nos encantó es que el acabado metálico de los polvos aclara su color oscuro para un look funky, poco tradicional.

Sé parte de nuestra comunidad